• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien concoce esta marca, parece RUSA

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, el otro dia rebuscando encontré este reloj que me regalo un amigo que sabe que me gustan todas estas rarezas, bueno y los que no son raros tambien ,jejeje

Si alguien concoce esta marca y me puede ilustrar se lo agradeceria.

El armis parece muy malillo pero el reloj no tengo ni idea, es de cuerda es lo único que os puedo decir. Bueno Aquí van unas fotillos.

Gracias a todos de antemano

IMG_1692.jpg IMG_1693.jpg IMG_1694.jpg IMG_1695.jpg

Saludos a todos
 
es la marca mejor y mas conocida de los rusos, la ya desaparecida poljot , lo que pasa es que el logo esta escrito en caracteres cirilicos
 
Es un Poljot, en ruso Полёт ( es la inscripción que aprecias en el reloj que muestras ), Poliot, que significa "vuelo", es una firma relojera de rusia fundada en 1930 por orden de Stalin y creadora de los relojes espaciales soviéticos, entre ellos el "Sturmanskie", primer reloj en el espacio de la mano de Yuri Gagarin, y del "Strela", primer reloj que dio un paseo espacial de la mano de Alexei Leonov. Dado que Poljot realizaba sus propios mecanismos, era una manufactura.
Si accedes al foro " relojes rusos " verá infinidad de comentarios sobre la marca y modelos, utiliza el buscador.
 
Mándalo al foro de relojes rusos. Parece un Poljot con alarma...
Muy bonito por cierto, no así el brazalete...
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como comentas es con alarma si, eso lo se porque lo pongo a funcionar y va de lujo.

Lo voy a poner a ver que me dicen, gracias de nuevo
 
La verdad es que no me suena nada pero todavia doy novato en el tema saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie