• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Orient Mako e Invicta que me pueda poner unas fotos?

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, gente. Agradecería si algún forero poseedor de un Orient Mako (no Mako XL) y de un Invicta Pro Diver (por ejemplo 8926OB, uno de los más habituales) me pudiese poner una foto de ambos juntos, para comparar tamaño. Ya se las medidas (Mako 41,5 mm e Invicta 40 mm), pero no hay nada como verlos juntos para comparar. Os aseguro que en internet no he encontrado nada...
 
Te enseño mi Mako.

ZXUWJm.jpg
 
Pon en google mako vs invicta en imágenes, lo suelo hacer con relojes del mismo rango y medidas similares y suele haber fotos de alguien como tu que quiso compararlos...jajaja. Suerte. ;-)
 
Te enseño mi Mako.

ZXUWJm.jpg

Este mismo tengo yo desde hace nada, pero no se si me lo veo un poco grande... y su lógico sustituto sería el Mako. He tenido un Invicta Pro Diver puesto en la muñeca, y para mi gusto está en el límite de tamaño (por pequeño, para que me entiendas), y me temo que el Mako casi es igual...
 
Pon en google mako vs invicta en imágenes, lo suelo hacer con relojes del mismo rango y medidas similares y suele haber fotos de alguien como tu que quiso compararlos...jajaja. Suerte. ;-)

Te aseguro que he buscado, pero lo único que me ha servido un poco ha sido este vídeo:

 
¿Me quieres decir que el Ray y el Mako son iguales?

En tamaño de la caja creo que si.
Saludos tengo los tres pero nunca los he visto juntos mañana le mandó una foto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En tamaño de la caja creo que si.
Saludos tengo los tres pero nunca los he visto juntos mañana le mandó una foto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tienes el Mako, el Mako XL y el Ray? Lo tuyo si que es vicio con Orient... :ok::
 
  • #11
Efectivamente; en esta foto de ese post se ven los dos

526975d1355035056t-orient-ray-vs-invicta-8926-nh35-coin-orientvsinvicta.jpg

Bueno, se ve un poco más grande el Orient, parece más reloj. Es que el Invicta en mi muñeca (para mi gusto) lo veía poca cosa. Pero ahora con el Mako XL... no se si me habré pasado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie