• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con Linux ha tenido inconveneintes al hacer un pedido?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.
Ponga esto aquí y no en el subforo de tecnología, porque este es más visible. Si hay algún inconveniente aceptaré que se pase al subforo.

Pues lo que comento en el título.
Resulta que voy a encargar un Alpha y no me deja completar el cuestionario en su página.
Lo mismo me pasa en Ebay. No me deja comprar en ella. En el resto sin ningún problema, pero en esas dos, no hay manera.

¿Os ha pasado a alguno que tengáis Linux? y de ser así ¿encontrasteis solución?

Mil gracias anticipadas :ok::
 
No tengo linux, pero por probar cosas, prueba con otro navegador
 
No tengo linux, pero por probar cosas, prueba con otro navegador

Gracias Kalessin, ya lo he intentado. No hay manera.
Me da rabia, pero tendré que intentarlo desde otro terminal, y no es una opción que me agrade.
 
Última edición:
A regañadientes he realizado el pedido a través del móvil.

De todas maneras el inconveniente sigue ahí, por lo cual estaré atento a vuestras sugerencias.
Gracias.
 
Que navegador usas en Linux? que Distribucion tienes? es que sin esos datos, poco te podremos decir.
Yo uso desde hace algo de tiempo, por vagancia, Ubuntu, y solo he tenido problemas con el certificado de la casa de la moneda y timbre, cuanda usa la version de Chrome en Ubuntu, pero en Mozilla no me daba problemas (en W10 ahora me deja usar el certificado en las paginas del estado, cuando hace nada, me decia que nai nai).

dinos cosas y se ve que pasa
 
Que navegador usas en Linux? que Distribucion tienes? es que sin esos datos, poco te podremos decir.
Yo uso desde hace algo de tiempo, por vagancia, Ubuntu, y solo he tenido problemas con el certificado de la casa de la moneda y timbre, cuando usa la version de Chrome en Ubuntu, pero en Mozilla no me daba problemas (en W10 ahora me deja usar el certificado en las paginas del estado, cuando hace nada, me decia que nai nai).

dinos cosas y se ve que pasa


Linux Mint. Firefox 49.
Como hace poco que me lo instalaron siempre tengo a mano la pestañita de google como buscador.
Pero da igual por uno que por otro. En el caso de Ebay si le doy a comprar en el anuncio me envía a la pagina de seguimiento y si le doy a comprar en la página de seguimientos, me envía al anuncio. Aparte de que se me ralentiza.

Con la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, no tuve ningún problema al solicitar certificados. Por eso me extraña que me los de con algunas paginas de compras.

Poco puedo explicar, porque había una persona que se encargaba del ordenador y ya no puedo contar con ella. De software se menos de los justo, solo se como funcionar con 4 programas y el resto se lo dejo al ordenador (y a quien sabía jejeje)

Así que si necesitáis más datos, preguntar y ya busco como poder darlos. Porque no tengo ni idea de que podéis necesitar.

Gracias sinceras.
 
Yo uso Linux, Ubuntu 14.04 y anteriores. Y he usado otras distribuciones (mint, xubuntu. ..).
Nunca he tenido problemas, ni con Firefox ni con Chrome.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo uso Linux, Ubuntu 14.04 y anteriores. Y he usado otras distribuciones (mint, xubuntu. ..).
Nunca he tenido problemas, ni con Firefox ni con Chrome.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tampoco tuve problemas estos últimos casi 5 meses tal y como me dejaron el ordenador.
Un día se quedó colgado, hubo que reiniciar y a partir de hay hubo cosas que ya no funcionan como lo hacían antes.
Estoy más que contento con Linux, pero el no tener los conocimientos de quien lo configuró, hace que ahora me vea en este brete.
Aprenderé, por eso no hay problema, pero mientras estoy cojito ;-)
 
Actualizas cuando te dice de hacerlo? sino vete al programa (ahora no me acuerdo del nombre) y actualiza desde ahi...

Yo es que ahora estoy desde W10 (trabajo) y no puedo mirar eso hasta la noche (con suerte).

Desde Windows has probado a ver si te deja hacer pedido? es que a veces no es tu ordenador...

Tampoco tuve problemas estos últimos casi 5 meses tal y como me dejaron el ordenador.
Un día se quedó colgado, hubo que reiniciar y a partir de hay hubo cosas que ya no funcionan como lo hacían antes.
Estoy más que contento con Linux, pero el no tener los conocimientos de quien lo configuró, hace que ahora me vea en este brete.
Aprenderé, por eso no hay problema, pero mientras estoy cojito ;-)
 
  • #10
Actualizas cuando te dice de hacerlo? sino vete al programa (ahora no me acuerdo del nombre) y actualiza desde ahi...

Yo es que ahora estoy desde W10 (trabajo) y no puedo mirar eso hasta la noche (con suerte).

Desde Windows has probado a ver si te deja hacer pedido? es que a veces no es tu ordenador...

Siiiiii jajajaja y hasta en eso me he encontrado un inconveniente. Antes de ayer aparecieron dos actualizaciones de esas que en teoría podían ser "problemáticas" e interrumpió la actualización.
En "teoría" dicho tipo de actualizaciones no las debería ni de contemplar, pero lo hizo.

No te preocupes tolousse, esto seguro que se arreglará de una manera u otra. Las limitaciones, no me condicionan demasiado y solo en cuestiones que puedo resolver de otras maneras. Solo me inquieta un poco el que vaya a más. Muchísimas gracias. Si con tiempo se te ocurre algo, quedo a la expectativa de lo que me comentes.

Muchísimas gracias :ok::

PD: EL tema Windows jejeje nunca lo he utilizado desde Linux. Miraré algún tutorial :ok::
 
Última edición:
  • #11
Eremita no digo un Windows en una máquina virtual en Linux, sino tener dos sistemas operativos en el mismo equipo, y al arrancar, escoger con cuál trabajar. Yo tengo W10 y Ubuntu, y depende para que, usó uno u otro!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #12
Eremita no digo un Windows en una máquina virtual en Linux, sino tener dos sistemas operativos en el mismo equipo, y al arrancar, escoger con cuál trabajar. Yo tengo W10 y Ubuntu, y depende para que, usó uno u otro!


Tic tac tic tac... las horas pasan...


AHHH!!!! jeje vale. En este equipo no es una opción ;-)
Lo siento
 
  • #13
Llevo muchos años utilizando Linux y utilizado varias distribuciones, con seguridad ninguna distribución Linux da problemas en ese aspecto.

Si usas Firefox necesitas instalar el plugin para el Flash.Con Chrome o Opera no es necesario

Feliz Navidad
 
  • #14
Llevo muchos años utilizando Linux y utilizado varias distribuciones, con seguridad ninguna distribución Linux da problemas en ese aspecto.

Si usas Firefox necesitas instalar el plugin para el Flash.Con Chrome o Opera no es necesario

Feliz Navidad

En teoría Flash no debería influir para poder comprar en Ebay ¿no?
Muchas gracias :ok::
 
  • #15
Yo soy usuario de Linux exclusivamente hace mucho y nunca he tenido ningún problema. Uso Mint, y normalmente google chrome. Es cierto que en alguna ocasión he tenido que abrir alguna página con Mozilla Firefox, pero muy raramente y no desde luego ebay.

Con las actualizaciones que dices "problemáticas" supongo que te refieres a las que te marca en rojo con un número 4 o 5 al lado. No es que sean problemáticas, es que normalmente se refieren al kernel (el núcleo del sistema) y se corre el riesgo de que algo no sea compatible con tu sistema y no arranque bien. Pero lo ponen para curarse en salud: sería rarísimo que ocurriera eso si es que tienes un equipo más o menos normal.

Yo, para algunas cosas (cuando me mandan un archivo de office con un formato un poco especial, básicamente) tengo un windows virtualizado. Uso virtualbox y windows10 y la verdad es que va bastante bien, siempre y cuando tengas memoria suficiente.

Un saludo,
 
  • #16
Yo soy usuario de Linux exclusivamente hace mucho y nunca he tenido ningún problema. Uso Mint, y normalmente google chrome. Es cierto que en alguna ocasión he tenido que abrir alguna página con Mozilla Firefox, pero muy raramente y no desde luego ebay.

Cuando abro internet se aparece la pagina de Mozilla, pero tengo en una pestañita Google y accedo a todo desde ahí.
Es una manía, lo sé, pero me siento más cómodo.
Chrome me dio tantos problemas cuando tenía Windows, que como suele pasar, gato escaldado del agua huye jejeje


Con las actualizaciones que dices "problemáticas" supongo que te refieres a las que te marca en rojo con un número 4 o 5 al lado. No es que sean problemáticas, es que normalmente se refieren al kernel (el núcleo del sistema) y se corre el riesgo de que algo no sea compatible con tu sistema y no arranque bien. Pero lo ponen para curarse en salud: sería rarísimo que ocurriera eso si es que tienes un equipo más o menos normal.

No. Ya sabía lo de que vengan señaladas en rojo. Fue una vez al actualizar que me aparecieron un par de ventanas en las que se me avisaba de que había un riesgo potencial con un par de actualizaciones.
De hecho se llego a colgar y a partir de ese día algunas de las cosas se desconfiguraron, como lo de Ebay. Al no estar muy metido en ello mis explicaciones son muy pobres y hasta escasas.
Si, el equipo es de lo más normal del mundo. Será cuestión de ponerse a aprender como funcionar bien, ya que por ahora lo utilizo con muy pocos programas y tampoco me he preocupado mucho de conocer Linuz a fondo.



Yo, para algunas cosas (cuando me mandan un archivo de office con un formato un poco especial, básicamente) tengo un windows virtualizado. Uso virtualbox y windows10 y la verdad es que va bastante bien, siempre y cuando tengas memoria suficiente.

Un saludo,

De memoria andaría bastante justo si le pongo además windows, aunque tengo un disco esclavo. Sinceramente no me atrevo a ponerselo y la opción de utilizar un software virtual nunca la he contemplado, y claro, por desconocimiento no entiendo de ello. Habrá que ver algún tutorial para enterarse.

Muchas gracias por esos datos.

Un saludo.
 
  • #17
Uf.. no sé.

Para atajar los problemas de raíz, yo te recomendaría hacer copia de seguridad de tus ficheros y reinstalar. A lo mejor te da un poco de yuyu si no tienes conocimientos técnicos, pero distribuciones como Mint lo ponen muy fácil al usuario.

Un saludo,
 
  • #18
Uf.. no sé.

Para atajar los problemas de raíz, yo te recomendaría hacer copia de seguridad de tus ficheros y reinstalar. A lo mejor te da un poco de yuyu si no tienes conocimientos técnicos, pero distribuciones como Mint lo ponen muy fácil al usuario.

Un saludo,

Leograf
ese es un buen consejo, pero al no tener a mano a quien me lo configuró, no se si será peor el remedio que la enfermedad jejejeje
Por ahora lo dejaré así. Lo de Ebay lo he resulto haciendo las compras a través de la tablet, y con lo otro me voy apañando.

A ver si el año que viene me trae una solución jejeje, que estoy seguro de que si.
Muchas gracias
:ok::
 
  • #19
Soy un hacha :laughing1:

Lo de Ebay resuelto jejeje

Ese bucle en el que me hacia estar porque no me dejaba comprar y me llevaba de la lista de seguimiento a la pagina del objeto era debido a un "desfase" con la pagina de Paypal.

Me metía para ver si la configuración estaba bien y todo en orden, pero a la hora de pagar no me dejaba.

Así que apliqué el "ante la duda la más coj....uda" y me puse a reconfigurar Ebay hasta que en una de ellas coló.
Parece que esto ya está en orden. Si oís un grito en la lejanía, es que se volvió a fastidiar, pero espero que no.
Lo que importa es la actitud jejejeje

Gracias sinceras por todo :ok::
 
  • #20
Hola compi...
yo creo que el sistema operativo no deberia ser el responsable, me inclino a pensar, que es cosa del navegador, podrias bajarte la ultima versión a ver que tal,
y lo mismo podria ser cosa del antivirus, prueba a hacer la compra , manteniendolo desconectado a ver...
Saludos!!
 
  • #21
Hola compi...
yo creo que el sistema operativo no deberia ser el responsable, me inclino a pensar, que es cosa del navegador, podrias bajarte la ultima versión a ver que tal,
y lo mismo podria ser cosa del antivirus, prueba a hacer la compra , manteniendolo desconectado a ver...
Saludos!!


El navegador (en teoría) va bien y las actualizaciones que me envía Linux se hacen nada más llegar.
No hay antivirus en Linux ;-)

Muchas gracias serenimus
 
  • #23
Lo que si me tiene desconcentrado es el no poder pasar a un pendrive cosas de dos o tres gigas
Ahí si que no se por donde pillarlo, aunque ya me habían avisado ::blush::
 
  • #24
Paradojas de la vida.
Hace poco intentaba completar la compra de un reloj en una pagina rusa (meranom), metiendole puntos acumulados+el descuento de WUS y desde el SO windows no había manera, pese a emplear varios navegadores.
Abri la pagina de compra desde el firefox en linux mint y completé el proceso si rechistar.
 
  • #25
Paradojas de la vida.
Hace poco intentaba completar la compra de un reloj en una pagina rusa (meranom), metiendole puntos acumulados+el descuento de WUS y desde el SO windows no había manera, pese a emplear varios navegadores.
Abri la pagina de compra desde el firefox en linux mint y completé el proceso si rechistar.


Genial :ok::

Es que cuando la informática se pone de nones, no solo no ayuda, sino que te da dos puñetazos en la barriga jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie