• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con excedente de stock de Tag Heuer para mi tienda?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos: dispongo de una tienda propia y desgraciadamente, no dispongo de la marca Tag Heuer. Estoy intentando ser Concesionario Oficial pero me parece que la negociación será larga y dura.
Tengo mucha clientela que podría estar interesada en la compra de ciertos modelos de Tag Heuer, con lo cual querría saber si alguno de vosotros sóis concesionarios Tag y podrías suministrarme ciertos modelos que mi clientela continuamente me pide pero que de momento no puedo ofrecer. De este modo, quizás tiendas que no den salida a las unidades suficientes que la marca exige, podrían facilitarme relojes (nuevos, por supuesto).
Espero respuesta, pido ayuda, please. Gracias de antemano :ok::
 
Tengo mucha clientela que podría estar interesada en la compra de ciertos modelos de Tag Heuer...

¿y todavía preguntas ne un hilo por qué mejor TH que Oris? pues ahí tienes la respuesta... porque tienes mucha clientela que te los pide.
 
lo sé, Oris también me piden, pero ni punto de comparación, que le vamos a hacer, la demanda es la que "manda" valga la redundancia, je,je
 
lo sé, Oris también me piden, pero ni punto de comparación, que le vamos a hacer, la demanda es la que "manda" valga la redundancia, je,je
Pues entonces compra Viceroy, o Paul Versan! :D:D:D
 
Me temo que yo sólo tengo uno... :(;-)
 
¿No puedes intentar una importación paralela? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie