• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con buen ojo me echa una mano?

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estos días vengo viendo una serie británica del 69 y uno de los protas lleva un crono de la época que me gustaría saber cuál es.

Recurro a vosotros, puesto que tengo algunas dudas... seguramente sería de carga manual a cuerda, puesto que los automáticos salieron al mercado a mediados-finales de ese año; entonces, por lo que parece ser, ¿quizás un Heuer? Puede que se aprecie un logotipo (o el fechador) hacia las 12... supongo que llevaría de calibre suizo, ya que en Europa era lo que más abundaba entonces...

En los fotogramas que he capturado donde se ve mejor el reloj, parece tener tres acumuladores, pero lo que más me choca es la forma de la caja (muy típica de esos años), pero ningún Heuer de los catálogos de 1968 y 1969 que he mirado es igual ::bxd::

Aquí dejo las imágenes, y doy las gracias por adelantado. :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En ésta seguramente se ve más claro:

lostimage.jpg



Saludos :popcorn:
 
La forma de la caja me recuerda a un heuer monza, pero esas subesferas me despistan un poco ...

Quizá un camaro:

HeuerCamaroTwoTones_zpscbe690da.jpg
[/URL]

No se, no se ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie