• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Alpha tipo Planet Ocean o Speedmaster

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos relojes para que me diga como es la calidad de este brazalete: http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=75
Se como es la de los que imitan a los Rolex y en general el brazalete está bien pero el cierre podía estar mejor.

Un saludo.
 
Yo tuve el "similar" al Planet Ocean y la calidad ni se acerca de lejos al auténtico, de hecho da la impresión de que chirría ( ñic - ñic) hasta pasado un buen tiempo; tiene holguras en todas partes y la sensación no es muy buena.
Estéticamente da el pego pero no le pidas más.
 
pues eso...que da el pego...a distancia..:D

yo he tenido un gmt y bueno...el brazalete tiene los eslabones macizos y tal, pero y el acabado general no es malo, pero luego te pones a ajustarlo y te das cuenta que a los pasadores roscados se les estropea la rosca....el cierre tiene holguras...en fin, tampoco se puede pedir mucho por el precio de estos relojes
 
Gracias, era por quedarme el brazalete pero si decis que es muy malo pues nada.
 
Yo compré el otro dia un alpha paul newman y lo primero que hice fue comprar una correa de piel perforada que le queda de vicio... El armis lo guardaré para una urgencia muy urgente.
 
sincermente muy por encima de su precio.. pero que muy por encima ese bracelete con otro nombre costaria uno y parte del otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie