• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien compro el OPS watch ?

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos ;)
 
En principio se pensó en una compra en grupo, pero se quedó en agua de borrajas, debido a que no hacían buen precio o algo así, si mal no recuerdo.
 
Cada vez que veo uno me entran unas ganas de hacer una pista americana con un cuchillo en la boca:D :D . Se ve un reloj muy dificil de romper, un saludo a todos.
 
Pues no sera por la insistencia de algun comercial :-(( :-(( :-(( , pero bueno que hagan una buena oferta si quieren, pero una buena.

a mi particularmente me gusta

saludos
 
Asi es Ronin, no cuajó lo de la compra en grupo y eso que habia un gran interes...quizas vuelva a reanudarse el tema, podrias proponerlo tu ;-)

En la lista que hagas, puedes contar conmigo :)

Un abrazo Ronin ;-) :)
 
JEjje Santi, si me he de comunicar yo con los yankies o los ingleses lo llevamos claro, vamos que nos pueden enviar cualquier cosa menos un reloj ;))

Saludos ;))

PD : De todas maneras si quereis se abre un hilo de compra conjunta ( ¿aunque no haya descuento ? )
 
hace unos dias, alguien parece ser representante actual de la marca en España, entró al foro y puso una oferta de compra conjunta (poco oferta, por cierto...) pero algun moderador del foro borró los posts por publicidad indebida, creo que el nick era OPS por si quieres hacer la gestion directamente, pero vamos, bastante se debia de ajustar en precio respecto al que dió por aqui...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie