• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compró en Amazon.COM (usa)?

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de foro.
Estoy detras de algún capricho y entre un par de piezas he visto este bonito Casio GW 9400. No tengo ninguno digital y este me ha parecido demasiado por todo lo que trae. ImageUploadedByTapatalkHD1429951695.911818.jpg

El tema: veo que el cambio dólar euro sale muy bien de precio pero no acabo de enterarme...En esta web pone que la mayoría si envían a Europa pero yo no lo veo del todo así

ImageUploadedByTapatalkHD1429951928.415475.jpg

Alguno ha comprado ?
Que opináis ?
En el caso de que se pueda , aduanas fastidiara la compra?

A mi me sale esto:

ImageUploadedByTapatalkHD1429951975.852113.jpg

Ya he comprado en mercantes del foro.... Y siempre de maravilla.
Pero quería vuestra opinión .
Gracias caballeros!!
 
Yo he comprado. Si Amazon.com indica que mandan a tu dirección, entonces es que lo mandan. Al hacer el pedido, te harán la conversión de dolar a euro, y te calcularán las tasas y aduanas, sabiendo antes de pagar por cuánto te va a salir el reloj.

Al ser un Casio, sigues contando con garantía internacional con sólo la factura.
 
Yo he comprado. Si Amazon.com indica que mandan a tu dirección, entonces es que lo mandan. Al hacer el pedido, te harán la conversión de dolar a euro, y te calcularán las tasas y aduanas, sabiendo antes de pagar por cuánto te va a salir el reloj.

Al ser un Casio, sigues contando con garantía internacional con sólo la factura.

Te valió,la pena entonces sumando aduanas y tasas?
Hubo problemas de demoras o suplementos ?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El cambio dólar euro ahora es al revés: no te favorece en nada. Ese modelo lo has visto mas barato en amazon.com que en otro lado?
 
El cambio dólar euro ahora es al revés: no te favorece en nada. Ese modelo lo has visto mas barato en amazon.com que en otro lado?

Pues en principio 179 euros mas gastos no pintaba mal...
Mejor en mercantes o que ?

Por sondear y a ver si me animo .....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo compré una vez porque en España no había ese modelo entonces , era un Mako con bisel naranja y me salió por 200€ , cuando el dólar estaba barato. Con aduanas y demás sale caro.
 
Te recomiendo que mires esta web wwww.discountwatchstore.com, tienen ese modelo incluso algo más barato y hacen envíos vía Alemania, por lo que es difícil que te lo paren en aduanas. Yo compré un G-Shock hace unos meses y genial. Es mercante de Amazon también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que por la foto que has mandado te estan diciendo que no te lo pueden enviar a tu direccion, o sea que no te lo envian a España. Hay otros que si lo hacen pero es posible que tengas que pagar algo en aduanas.
 
Cuidado con la aduana, el 11 de marzo 2015 compre 2 esferas en América vía eBay,paypal. El importe era 130€ pero la agencia tributaria decidió parar mi envio :laughing1::laughing1:. Resultado 45 días tardo mi paquete en llegar me pidieron toda la documentación, y me facturaron 40€ por abrirlo. No tendrían cosas mas importante que mirar ...........
 
  • #10
En principio Amazon y eBay son de los sitios mas confiables para comprar por internet, incluso con sistemas de garantía si el producto se pierde o sucede alguna incidencia.
Saludos.
 
  • #11
Hola. Yo compré hace años, dos relojes y sin problemas. Lo hice alli porque en aquella epoca el dolar estaba muy bajo con respecto al euro y me ahorré una pasta. Además, otro compañero tambien compró y los gasto de envio fueron a medias. Eso si, más de quince dias hasta que llegaron
 
  • #12
Aduanas + comisiones del agente de aduanas a mi me parecen demasiado altos. Miratelo bien.
FEDeX me cobro 30 € de transitario. Yo compro en UK para evitar sustos

Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Última edición:
  • #13
Hola compañeros de foro.
Estoy detras de algún capricho y entre un par de piezas he visto este bonito Casio GW 9400. No tengo ninguno digital y este me ha parecido demasiado por todo lo que trae.Ver el archivos adjunto 272480

El tema: veo que el cambio dólar euro sale muy bien de precio pero no acabo de enterarme...En esta web pone que la mayoría si envían a Europa pero yo no lo veo del todo así

Ver el archivos adjunto 272481

Alguno ha comprado ?
Que opináis ?
En el caso de que se pueda , aduanas fastidiara la compra?

A mi me sale esto:

Ver el archivos adjunto 272482

Ya he comprado en mercantes del foro.... Y siempre de maravilla.
Pero quería vuestra opinión .
Gracias caballeros!!

Según el mensaje, no te lo pueden enviar. En cualquier caso, comprar en Amazon es total y absolutamente fiable, yo he comprado en Amazon Alemania, USA, Francia....y siempre que el vendedor envíe a España, ningún problema.

Aún y así, tal y como está el cambio del dólar y teniendo en cuenta Aduanas y portes, hay que calcular muy bien si sale a cuenta o no comprar en EEUU.
 
  • #14
Muchas gracias a todos.
Que bueno tener tanta experiencia en el foro.
Este sitio es estupendo . Y adictivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie