• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien compro alguna vez en RD?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso. Que el dia 29 hice un pedido a Relojes Deutshland de un Laco Squad. En la página me decia que el tiempo de entrega era de 14 dias (entiendo que laborables). Teniendo en cuenta esto el plazo se cumple hoy. Mi problema viene porque me voy de "vacances" la semana que viene y como el reloj viene a contrareembolso, pues ya ves. La cosa es que he intentado ponerme en contacto con ellos por el telefono de atencion al público (que siempre esta ocupado) y por correo electrónico y no tengo respuesta. Intento saber si tengo que cambiar la direccion de entrega para que lo recoja algún familiar, pero no hay manera.
¿Alguien ha tenido similares problemas con esta empresa? ¿Alguna experiencia de compra con ellos? La verdad es que pensaba hacerles el segundo pedido de un Laco B-uhr 42, pero...No me gusta nada que no me contesten.
Gracias de antemano.
 
Si te vas a comprar un Laco permite que te recomiende dos páginas españolas, superfiables (tengo varias experiencias) y baratas: relojes con estilo (pídeles precio de cualquier Laco, aunque no esté en su catálogo) y relojesde (que además es mercante en este foro). Trato personal y atentísimo, con ellos jamás te ocurriría algo así.
 
Pues eso. Que el dia 29 hice un pedido a Relojes Deutshland de un Laco Squad. En la página me decia que el tiempo de entrega era de 14 dias (entiendo que laborables). Teniendo en cuenta esto el plazo se cumple hoy. Mi problema viene porque me voy de "vacances" la semana que viene y como el reloj viene a contrareembolso, pues ya ves. La cosa es que he intentado ponerme en contacto con ellos por el telefono de atencion al público (que siempre esta ocupado) y por correo electrónico y no tengo respuesta. Intento saber si tengo que cambiar la direccion de entrega para que lo recoja algún familiar, pero no hay manera.
¿Alguien ha tenido similares problemas con esta empresa? ¿Alguna experiencia de compra con ellos? La verdad es que pensaba hacerles el segundo pedido de un Laco B-uhr 42, pero...No me gusta nada que no me contesten.
Gracias de antemano.

tu inquietud es lógica, pero pagando contrareembolso si no se molestan en contestarte pasa de ellos y si puedes intenta hablar con otras empresas que te podrán recomendar por aquí, yo he comprado a alguna un laco y estoy muy satisfecho con el trato recibido
 
Si te vas a comprar un Laco permite que te recomiende dos páginas españolas, superfiables (tengo varias experiencias) y baratas: relojes con estilo (pídeles precio de cualquier Laco, aunque no esté en su catálogo) y relojesde (que además es mercante en este foro). Trato personal y atentísimo, con ellos jamás te ocurriría algo así.

Ya he comentado en el post que Relojes De son los que, al menos conmigo, no están teniendo ese "trato personal y atentisimo" que comentas. No contestan a correos ni llamadas.::bash::::bash::.
 
Tranquilo,que es de fiar.Ayer le mandé mensaje por una preocupación parecida a la tuya y esta mañana me llamó Pedro(RelojesDe)para confirmarme el plazo de entrega.Me dijo que ha estado una semana fuera.Le dije que no se le ocurra repetirlo,que nos va a matar de ansias:DSalud.
 
Ya he comentado en el post que Relojes De son los que, al menos conmigo, no están teniendo ese "trato personal y atentisimo" que comentas. No contestan a correos ni llamadas.::bash::::bash::.

En Relojes De, si están en la tienda cogen siempre el telefono. Incluso si no lo cogen porque no están se miran las perdidas y te llaman luego. Pero puede que los hayas pillado de vacaciones o algo así.
 
Gracias a todos. A ver si me llaman a mi. Que estoy sin uñas.::bash::
 
Mándale un privado en este foro. A mi siempre me ha respondido.
 
Bueno. Gracias a todos de nuevo y en especial a Pedro de RD que me llamo amablemente ayer por la tarde y me explico el estado de la entrega del reloj dejandome mas tranquilo.
Un saludo.
 
  • #10
Bueno. Gracias a todos de nuevo y en especial a Pedro de RD que me llamo amablemente ayer por la tarde y me explico el estado de la entrega del reloj dejandome mas tranquilo.
Un saludo.


Compré en esa tienda y la verdad es que su trato fue muy bueno. No tendrías de qué preocuparte, si no respondieron seguro que algún motivo habría. ;) disfruta de tu compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie