• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a comprado aqui

  • Iniciador del hilo AntonioAMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hay un Luminox Black de 47mm que tiene una pinta estupenda, aunque a ese precio creo que los mercantes de por aquí te lo pueden servir sin problemas.
 
Yo no la conozco, pero dado su ubicaciòn que es Boston, tendràs que tener en cuenta aduanas y demàs follones que conlleva la compra, con lo cual deberas sopesarlo bièn antes. Saludos paisano.
 
Yo no, aunque ya sabes cuenta con gastos de aduanas, aranceles, gastos gestor aduanas...:-P
 
No he tenido ocasión pero gracias por el link y a ver si te informan al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie