• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien colecciona relojes de la marca.........

  • Iniciador del hilo Alforja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alforja

Alforja

Novat@
Sin verificar
Me gustaria conocer si alguien colecciona relojes de la marca FORTIS. Saludos
 
Hola aqui hay bastante gente que tiene fortis, en que modelo estas interesado?
 
Hola alforja, muchos miembros del foro tienen Fortis y estan encantados con ellos, pero no conozco a ninguno que monopolice sus compras solo en Fortis.
Como te comenta mi amigo Ricardo6 que modelo te interesa?? Es muy probable que alguien lo tenga y te de su opinion personal.
Saludos ;-)
 
Muy buenas Alforja;
Lo cierto es que yo tengo debilidad por esa marca, pero tampoco tengo demasiados, sólo tres; Me parecen unos relojes interesantes y con una relación calidad/precio muy buena. Aquí unas imágenes de los susodichos:

Saludos a tod@s;
 
Hombre coleccionar exclusivamente Fortis no. No creo que nadie en este foro se dedique exclusivamente a una marca. Yo tengo dos, pero Chusé veo que me gana por uno... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo SOLO tengo éste:

lostimage.jpg


Todo perfecto.
 
yo tengo un pilot crono y ando encantado.
No te defraudara la marca seguro
 
  • #10
Veo muchos calibres "Alemania" por estos lares de Fortis ;-)
Lo de Alemania es en honor al docto relojero de la calle Preciados, de entre todos, el mejor.
Saludos.
 
  • #11
Pues yo tengo un comonauts, y encantado de la vida. Lo uso para todo, es mi reloj preferido. Buenisima compra.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie