• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algodón para pulir daytona

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

A ver si me podría ayudar con esta duda.
Tengo mi daytona hace un año y me gustaría pulir las partes de acero pulido para quitar las micro rayas

He oído que hay unos algodones mágicos Para eso

Mi duda es:
Son muy abrasivos? Ósea desgastan mucho el reloj?
Cuantas veces comO máximo aconsejáis usarlos?
Son malos para el reloj? Me aconsejáis usarlos ya?

Como se llaman y donde puedo compralo?

Gracias!
 
Experimentos con gaseosa!!!!::bxd::
Déjalo como está y en un tiempo lo llevas al SAT y te lo dejan como nuevo por cuatro perras.:yes:
Yo no lo haría ni mórtimer.:nea:

Pero como siempre...cada uno se folla a su gato cuando quiere...:pardon:
 
Disfrúta del reloj y olvídate de las microrayas,sino, te vas a pegar toda la vida con el algodoncito :D:D
 
Lo mismo digo, a los dos días volvera a estar como antes, disfrútalo como está y después de unos años si te apetece al sat y lo dejas como nuevo, y te lo dice un maniático compulsivo de los pulidos en tratamiento :D.
 
Ese tipo de algodones mágicos, lo que hacen es microrayarlo más, aunque se nota menos. Creo que el consejo q te dan los compañeros es adecuado, disfruta del reloj y dentro de un tiempo lo llevas al co y lo reestrenas...
 
Mil gracias a todos, me ha quedado clarísimo!! pasamos de los algodones mágicos!!
;)
 
Yo de ti no lo haria, si aplicas ese algodon sobre los numeros e indices pitados del Daytona, se borraran,OJO.

Las microrayas son parte del juego, relajate y disfruta de ellas:)
 
Macho que manía tenéis con las microrayas... el reloj es para ver la hora, y luego disfrutar de él, y que más personal en un reloj que tus marcas de huso. Entiendo que una máquina que te da de comer, tengas que tenerla impoluta, ya sea taxi, camión, cámara de fotos, etc. pero un artículo de lujo no puede ser obsesivo, todo tiene un desgaste al huso, todo, hasta las piedras.

Como no sea un golpe, o la locura de mi amigo ( https://relojes-especiales.com/threads/gmt-enroscao-ii.214973/ ), las microrayas y rayas no me molestan...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie