• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algodón mágico

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Me se" habia pasado el hilo.

Pues lo que te digo es que primero hagas una prueba con el reloj de otra persona.

Te cuento mi experiencia :

Había finalizado la obra de una clínica en la que los lavamanos quirúrgicos, de los quirófanos obviamente eran en acero inox.
A la hora de entregar la obra a la propiedad, se descubren, en la inspeccion final, una microscopicas manchas anaranjada en los mencionados lavamanos.

Primero intentamos limpiarlos concienzudamente, segundo repetimos la operacion, y tercero...lo volvemos a hacer.

Resultado : No desaparecen las manchas.

Observandolo directamente, se apreciaban pigmentos de óxido.

Puestos en contacto con el proveedor, no comprende qué ha sucedido. Examina una persona de la fábrica el problema, consulta el material del lote y todo estaba correcto.

Por no hacer larga la historia, resumo : La empresa que hacía la limpieza de la zona "limpia" hace averiguaciones y por fin una trabajadora de la misma "confiesa" que para dar "mas brillo" a los lavamanos, ha empleado Aladdin.

Si decides utilizarlo, toma alguna precaucion

Tennos al corriente, Luciano.

Un saludo
 
ok. Gracias por la aclaración

:ok::

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie