• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algodón gris de entrenamiento.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Escribo este post para defender un concepto. Una idea que asocio relojéramente hablando a un Panerai Base. Un Pam Logo con fondo ciego y dial salchicha.

lostimage.jpg


Si tiene índices de tritio, miel sobre hojuelas... pero cualquier reloj Panerai con aspecto tosco me vale, porque lo que vengo a defender es el espíritu noble, combativo y simple de Rocky Balboa.

lostimage.jpg


Opino que, a la hora de elegir un reloj, éste se debe adecuar a ti y no al revés.

lostimage.jpg


De modo que no se me ocurre, por ejemplo, comprar un reloj de forma (tonneau, rectangular), grosor ultrathin, tamaño pequeño (38,5 mm), etc. por mucho que me puedan gustar los relojes dressy en fotos.

Es quizá la gran pega que encuentro en relojes como el Patek Philippe 10 Days Tourbillon del que os hablaba el otro día o el Patrimony Traditionnelle de Vacheron Constantin.

lostimage.jpg


Yo soy un chico de extrarradio. Si quiero moverme por Madrid cojo el metro o el autobús. Voy al gimnasio. Nunca he ido a la Filmoteca y, si quiero divertirme... pero divertirme de veras, pongo una vieja película de Stallone... no El acorazado Potemkin.

lostimage.jpg


Que nadie se rasgue las vestiduras: sé de sobras dónde está el gran cine como también soy el primero que admira las bondades de Breguet o A. Lange & Söhne. Pero sí, amigos, soy un chico puzcarra, como diría aurora azpiazu ;-)

lostimage.jpg


No me aconsejéis más lecturas y menos Press Banca, que soy feliz como soy. Jejeje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz miércoles.

swiss
 
Última edición:
interesante post y muy currado, me ha gustado :ok::
 
Bonito post JR.

Un saludo
 
¿Son los PAM "relojes de extrarradio"?...
 
De acuerdo contigo en todo, aunque el bolso y los zapatos de la chica no esten bien coordinados...:D
 
De acuerdo contigo en todo, aunque el bolso y los zapatos de la chica no esten bien coordinados...:D

Me fijaba más en el color carne cuando seleccioné la foto para el post ;-)
 
Me gusta mucho, eso si, tu chica parece un poco timida...
 
  • #10
Bonito post, aunque a mi también me gusta Rocky, el acorazado potemkin es historia y cultura del cine.
Ah, y la chica es que la foto la ha pillado justo cuando iba a entrar al servicio, no aguantaba más la pobre ... :flirt:
 
  • #11
Cito:...Yo soy un chico de extrarradio. Si quiero moverme por Madrid cojo el metro o el autobús. Voy al gimnasio. Nunca he ido a la Filmoteca y, si quiero divertirme... pero divertirme de veras, pongo una vieja película de Stallone... no El acorazado Potemkin.
Un tipo rudo:flirt:!!!Cuidado con tanto gimnasio y esas peliculas no comiences a padecer de insuficiente materia gris o reduccion de cerebro
 
Última edición:
  • #12
Rocky es todo un icono que en cierto sentido marcó una época, escrita y protagonizada por un joven Silvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen.8o:ok:::ok::

El coraje de Rocky se ha convertido en algo mítico, no olvidemos que no gana la pelea final, pero tampoco la pierde.:worshippy::worshippy:

Se llevo tres oscars, mejor película, director y montaje. No olvidemos que competía nada menos que “Taxi driver” con Robert de Niro.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y si, estoy completamente de acuerdo en que la quinta esencia de Panerai son esos modelos engañosamente sencillos, sobrios, adustos, con esas correas vintage, sus esferas sencillas con dial salchicha o sandwich, que también es parte de la esencia de Panerai y su Radiomir…8o:ok:::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por este hilo extraordinario, las fotos de esos PAM nunca las había visto y son fascinantes…:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Genial amigo Jose
un abrazo!!! y feliz miercoles
 
  • #14
Sito:...Yo soy un chico de extrarradio. Si quiero moverme por Madrid cojo el metro o el autobús. Voy al gimnasio. Nunca he ido a la Filmoteca y, si quiero divertirme... pero divertirme de veras, pongo una vieja película de Stallone... no El acorazado Potemkin.
Un tipo rudo:flirt:!!!Cuidado con tanto gimnasio y esas peliculas no comiences a padecer de insuficiente materia gris o reduccion de cerebro

No está todo perdido, Reynaldo. Todavía conjugo el verbo citar con ce de Castilla.
 
Última edición:
  • #15
Conocerse a sí mismo es encontrar las puertas de la felicidad y dejar de vagar por el mundo ¡enhorabuena!
 
  • #16
Una interesante disertación, sigue siendo como eres y que nadie te convenza de lo contrario. Un saludo
 
  • #17
Rocky es todo un icono que en cierto sentido marcó una época, escrita y protagonizada por un joven Silvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen.8o:ok:::ok::

El coraje de Rocky se ha convertido en algo mítico, no olvidemos que no gana la pelea final, pero tampoco la pierde.:worshippy::worshippy:

Se llevo tres oscars, mejor película, director y montaje. No olvidemos que competía nada menos que “Taxi driver” con Robert de Niro.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y si, estoy completamente de acuerdo en que la quinta esencia de Panerai son esos modelos engañosamente sencillos, sobrios, adustos, con esas correas vintage, sus esferas sencillas con dial salchicha o sandwich, que también es parte de la esencia de Panerai y su Radiomir…8o:ok:::ok::

Un fuerte abrazo y gracias por este hilo extraordinario, las fotos de esos PAM nunca las había visto y son fascinantes…:Cheers::Cheers:

Stallone mola :ok::
 
  • #18
Bonito post, aunque a mi también me gusta Rocky, el acorazado potemkin es historia y cultura del cine.
Ah, y la chica es que la foto la ha pillado justo cuando iba a entrar al servicio, no aguantaba más la pobre ... :flirt:

Sin olvidar que tiene una hormiga de las que pican en una de sus corvas ;-)
 
  • #20
Post con mucho talento :clap: :flirt:
Me ha gustado
 
  • #22
Conocerse a sí mismo es encontrar las puertas de la felicidad y dejar de vagar por el mundo ¡enhorabuena!

Bueno, Mecanico... no creo que yo conozca nada... sólo un par de trucos para hipertrofiar los brazos ;-)
 
  • #23
Una interesante disertación, sigue siendo como eres y que nadie te convenza de lo contrario. Un saludo

Hola, manuelfiu. Eres muy amable. De todos modos, si mañana me regalaran un A. Lange & Söhne verías a un forero renegar de sus principios :D
 
  • #25
Buenas tardes swiss made... Las piezas que has presentado hoy son justo como me gustan los Pam, ya lo sabes... ;-)

Particularmente, me ha gustado mucho esta foto y la correa que tiene colocada el Pam:

lostimage.jpg


gracias otro día más swiss made...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie