• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo verdaderamente sorprendente

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es la precision del alpha, cada dia le doy cuerda desde que lo compre y el tio sigue su marchita (un poco loca, eso si, en el cronocomparador de hexavi se veia una especie de difumidado y no esa linea perfectamente recta de los relojes suizos) de la que no se ha desviado ni un minuto desde que lo compre (gracias espi) un claro domingo del mes de....de un mes

imaginense como sera que hasta le he vuelto a poner el armis !!! porque despues de tantas vueltas (la foto es de la pagina de alpha en internet) el reloj como mas me gusta y como mas me gustan los daytoniformes en general, es con armis (aunque el tudor lo llevo con una nato por algunas influencias de las opiniones de las mujeres de mi familia, que estan locas)

destacar el funcionamiento de un reloj que me costo muy poco dinero, la modestia de estos tios que hacen un homenaje al paul newman, lo reconocen, y encima es un buen reloj, que mas?
 
Hombre si te gusta la estética Daytona hubiera mirado un Speedmaster reduced... claro no és el mismo precio, y aunque tampoco es que se le parezca demasiado si que reune digamos aspectos similares, tamaño, automático, crono... En cualquier caso me alegro que te haya sorprendido su funcionamiento y si te hace feliz pues mejor que mejor.
 
Mecanico,barato,bonito y te va bien...moooola!

Y ahora,sin nato,ya ni te digo!:D
 
Tienes razon, yo tengo dos alphas como el tuyo, + uno de los pilotos chinos y + dos colomer con la misma maquina y van como la seda.

Ademas tienen unos acabados realmente buenos.

No así otros alpha , como inspirados en el RLX datejust. Compre dos, uno para regalar en la familia, y otro para mi, y los dos andan con la corona que no rosca... parece un fallo del modelo (mas bien de la caja, la rosca es de metal dorado, no de acero como el resto de la caja del reloj...

Pero el funcionamiento es igualmente: uno de mis cuñados no se lo ha quitado desde hace año y medio, y el reloj sigue funcionando de maravilla.
 
Increibles estos chinos... un crono mecanico de menos de 100 euros y ahi lo tienes...
 
La verdad es que compré un chinari hace un año por un euro en ebay que era "daytonaforme". Lo mojé, se caló por dentro de agua, lo he maltratado todo lo que he querido y el payo sigue haciendo tictac e incluso lleva el rotor decorado...
Nunca se sabe con estos relojes. Conozco 2 que tienen alpha y les van muy bien.

A disfrutarlo!!!
 
3426186624_d6b4950c9a.jpg
Hola:

Yo tengo un alpha "claramente inspirado en el Rolex Gmt" y va de maravilla, eso si el armis con el que venía era de juzgado de guardia, total que le puse una nato rojinegra y tan chulo.
pongo una foto con el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie