• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algo similar al Mako para chicas?

  • Iniciador del hilo morrison2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morrison2

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:

A lo mejor el título del post no está bien elegido... Cuando digo similar al Mako no me refiero a la estética de este, sino a un reloj que por un precio muy contenido sea bonito, resistente, y funcione tan estupendamente como lo hace el propio Mako.

Para mi hija de 16 años busco un automático que tenga esas características. Ella es una chica activa y le cuadraría mejor un reloj sencillo, con algún toque femenino.

¿sugerencias?

Gracias.
 
Sin salir de la marca ni del foro:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hay algunos citizen eco-drive muy bonitos para chica, y a precios buenos...
 
A mi me gusta el open heart que te ha puesto kalessin, lo veo muy chulo, y en una chica joven quedaria muy bien. Lo quieres automatico, verdad?
 
Mako

Si tiene muñeca de mas de 18 cm comprale el mako.
 
a ver te comento yo que soy chica.

Tengo una muñeca de 15,5 cm y he llevado el mako y es un pelin grande pero tampoco demasiado.

En cuanto a relojes mas para una muñeca de chica y del estilo del mako osea divers, yo me iria a por un citizen ny 2300 o un skx013 que es el que yo tengo ahora mismo y es una autentica preciosidad. El citizen tambien lo tuve y tambien era muy bonito y es de precio algo mas contenido que el seiko
 
Que tal este?
lostlink.jpg
 
a ver te comento yo que soy chica.

Tengo una muñeca de 15,5 cm y he llevado el mako y es un pelin grande pero tampoco demasiado.

En cuanto a relojes mas para una muñeca de chica y del estilo del mako osea divers, yo me iria a por un citizen ny 2300 o un skx013 que es el que yo tengo ahora mismo y es una autentica preciosidad. El citizen tambien lo tuve y tambien era muy bonito y es de precio algo mas contenido que el seiko

Gracias a todos por vuestras respuestas. nickysa, como decia al principio del mensaje, el titulo del mismo era un poco confuso. Tus recomendaciones son divers, y aunque me parecen todos muy atractivos, realmente no buscaba algo así, sino un reloj con la magnifica relacion
precio-prestaciones del mako.

Voy anotando recomendaciones. Gracias de nuevo.
 


No habia visto tu respuesta, Guillem. REalmente es muy original este citizen que me apuntas. La esfera es de 36 mm, un grueso de 11 mm, pero es una pena que no sea al menos un 100 m. Mi hija está en el equipo de natación del pueblo, nada como un pez, y supongo que los 30 m terminarian "ahogados" en la piscina. Pero sigue pareciendome muy chulo en los colores y el acabado. El precio tambien es estupendo, la verdad, porque por 99 eurillos un ecodrive...

Gracias a todos y sigo anotando recomendaciones.

Saludos.
 
  • #10
Este otro, con una esfera color rosa o algo así estaría muy bien..
lostlink.jpg
 
  • #11
Sí, también es majo. ¿Quieres decir que aunque el reloj lo permita querrá meterlo en el agua? No sé, pienso que quizás le guste demasiado para bañarse con él, pero claro, no sé.
 
  • #12
Para mi hija de 15 años le compre (hace tiempo) uno como este:

lostlink.jpg


Tenia que ser de esfera pequeña (creo que 1,8 cm) y similar al seamaster.

La verdad es que ademas de tener un precio muy atractivo, lo usa muy a gusto.

Saludos
 
  • #13
Para mi hija de 15 años le compre (hace tiempo) uno como este:

lostlink.jpg


Tenia que ser de esfera pequeña (creo que 1,8 cm) y similar al seamaster.

La verdad es que ademas de tener un precio muy atractivo, lo usa muy a gusto.

Saludos


HOmbre, ese CASIO es PRECIOSO. Y tiene un precio estupendo. Aunque no sea automático, tampoco a ella va a importarle demasiado... ¿lo compraste exactamente en esa tienda? ¿cuanto te tardó el envio desde Singapur?

GRacias.
 
  • #14
HOmbre, ese CASIO es PRECIOSO. Y tiene un precio estupendo. Aunque no sea automático, tampoco a ella va a importarle demasiado... ¿lo compraste exactamente en esa tienda? ¿cuanto te tardó el envio desde Singapur?

GRacias.

No recuerdo bien si fue a esta persona, creo que si. lo que si te dice es que los portes son gratuitos, por lo que por poco mas de 40 euros tienes un estupendo reloj de mujer (ojo con el tamaño, mi hija lo queria pequeño, de aprox. 2 cms).
 
  • #15
A mi me gusta el open heart que te ha puesto kalessin, lo veo muy chulo, y en una chica joven quedaria muy bien. Lo quieres automatico, verdad?

Yo le tengo, es muy chulo, vestido, juvenil e informal a la vez.
 
  • #16
Este otro enlace tambien de Singapur, vale un eurillo menos, y sobretodo, tiene casi 25.000.- votos, de los que el 99,4 % son positivos, lo que da una mayor seguridad en el buen fin de la transacción. Si en un dia o dos no encuentro otra alternativa, compro este que me parece PERFECTO.

lostlink.jpg
 
  • #17
No recuerdo bien si fue a esta persona, creo que si. lo que si te dice es que los portes son gratuitos, por lo que por poco mas de 40 euros tienes un estupendo reloj de mujer (ojo con el tamaño, mi hija lo queria pequeño, de aprox. 2 cms).

En cuanto al tamaño, hablas de 2 cms, pero las medidas reales son 35,5 por 31 mm (o sea 3,1 ctms.), que me parecen muy bien. Con 2 cms casi no se verian llos números del calendario.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie