• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo que quiero preguntaros hace tiempo

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros. Entre mis primeras compras de importancia y quizá desde mi ignorancia relojera fue la compra de un Jacob & Co. Expuse mi compra a criterio de todos vosotros y no hubo ninguno que me hablara bien de él. Desde entonces me siento en la necesidad de que me expliqueis porqué tal rechazo. (¿ será porque lo llevan los futbolistas? , ¿será por el tamaño de su esfera? ¿será por su calidad tecnica? ¿será por su elevado precio?). Sin entrar en sus cualidades tecnicas, no cabe dudas que reflejar en una sola esfera la zona horaria de las cuatro principales capitales del mundo es al menos algo interesante. Las correas se cambian con una facilidad que nunca he conocido en otro reloj. Tambien hay otras marcas de muchos colores, como Curum, que en este foro tienen cierta aceptacion. De hecho se pagan en USA cantidades soprendentes de dinero por los Jacob & Co. Por algo será, no os parece. Por favor, explicarme porque tanto rechazo a la marca. Gracias amigos.
 
Pues por su calidad técnica que no justifica su elevado precio. Es un reloj "moda", dotado de una carísima campaña de marketing, que lógicamente hay que pagar. Normalmente a los apasionados de los relojes les tiene que seducir el interior y el exterior, y en esta marca por fuera puede que le guste a alguien (a mi no), pero mirado por dentro, la mayoría no pagaríamos ese precio por su "corazón".

La leche, que trascendental me he puesto... :-P
 
además llevar un reloj que es sinonimo de diamantes(¿de sangre?)hasta en el píloro o estandarte de raperos usa,no es para mi precisamente una buena carta de presentación.ademas el amigo Jacob es joyero no relojero
 
Cierto, pero no solo los Jacob llevan diamantes (¿de sangre?). tambien chanel y otras muchas, incluso los rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie