• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que no me cierra....

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, como ya saben muchos estoy valorando la compra de un steinhart triton 100 atm nuevo o usado en buen estado, pues me ofrecen uno pido fotos varias mejor muchas, y en una veo algo que me desiluciono un poco, este reloj en especial lleva el bisel negro vale, pues el que me envian el borde del bisel lo tiene raspado muy poco pero lo suficiente para ver que debajo es color plateado ¡¡¡¡¡( desgaste tipico del uso dice....) entonces que? con un simple raspon el bisel este se le va la pìntura? tambien es luminicente en los numeros y tal, cosa que ya dudo muchisimo de su calidad de acavado.. pffff con las ganas que tenia de este reloj... que os parece?? es normal dentro de la gama de 600€ o exagero? este, el usado me pide 410€ lo veo caro por ser usado y encima raspado prefiero poner 200 mas y comprarlo nuevo pero esto de la pintura me ha dejado sin palabras...no lo puedo creer ya que en su ficha tecnica dice recubrimiento dlc, vamos vamos.... le e escrito a Steinhart a ver que me dicen de eso, si me responden os comento
saludos

ficha tecnica

Bezel: black DLC, uni-directional / 120 clicks tengo relojes con bisel en DLC, Y es muy duro y dificil que quede plateado
 
Última edición:
Con lo que cuesta un buen tratamiento DLC no me sorprende que en la zona del bisel un rasguño le quite el pavonado...Y si, debajo del pavonado sale el acero. Es lo que tienen esos tratamientos.
 
Es el riesgo de esos relojes!
 
Hola, pero es un reloj de 610€ como para que pase esto.. estoy re- valorando la opcion del certina ds...o el crepas le ocean---
 
Supongo que podrias cambiarlo y predir recambio. En los biseles de aluminio es el riesgo que hay. Los ceramicos en este aspecto estan mejor logrados pero hay el riesgo de partirlos, aunque menor. El precio tampoco es el mismo. Almenys no comprarlo rallado, si lo rallas tu mala Suert. Si el precio es bueno mira el recambio lo que vale però para el steinhart yo casi me iria a por el certina de action o un longines, ni que sea cuarzo!
 
Si sigues con las ganas del tritón, yo intentaría pillarlo nuevo, cada vez que veas el rayón..., o eso me pasaría a mi!!8o::bxd::8o8o8o
 
Si no puedes hacer el trato en mano, corres el riesgo de que cuando te llegue tener sorpresas.
Por un poco más de dinero, compralo nuevo. Tiene que ser una oferta irrechazable.
Saludos.
 
No se te lee convencido compañero, con todas esas dudas... yo de ti no lo haría. Además no te harán un descuento en eso 610€?
 
Sin saber la magnitud del ostión/raspado es muy complicado averiguar la calidad del pavonado.
 
  • #10
Yo, por experiencia propia, despache todos los pavonados que tenía... de gama media y altísima, pero el riesgo me pudo.
Y da igual que sea DLC, o así, se daña el tratamiento, por mucho que digan que no.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
Al tener muy poco conocimiento técnico sobre relojes no puedo ayudarte pero si estoy seguro que en un reloj de 600 € y bajo la fama de buena calidad que tien esta marca, no debería suceder eso tan fácilmente.

Saludos.
 
  • #12
Comprate un victorinox dive master, y seguro que no se te levanta el recubtimiento tan facilmente.
 
  • #13
Si no te convence ese acabado no lo compraría. A la que lo roces lo querrás vender y no vale la pena ir con un reloj con miedo a que se arañe.
 
  • #14
Si no te convence ese acabado no lo compraría. A la que lo roces lo querrás vender y no vale la pena ir con un reloj con miedo a que se arañe.

Yo más que el roce, es la solución (difícil y cara). En un reloj de acero un pulido arregla o disimula, en uno con acabado no...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
Ahí está el problema tu lo has dicho...dificil decisión si el reloj te gusta.


Yo más que el roce, es la solución (difícil y cara). En un reloj de acero un pulido arregla o disimula, en uno con acabado no...


Tic tac tic tac... las horas pasan...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Intenta pillarlo nuevo.
En casa, aparte de otros relojes de reconocidas marcas (Omega, Longibes , Oris, Tag Heur) hay nada menos que 4 Steinhart......
Buenos relojes, y magnífica relación calidad-precio. Suerte....!!!!!!
 
  • #17
La verdad que teniendo la duda yo también me inclinaria porque te lo pillaras nuevo. Con esa duda se te va a ir la mirado siempre al rayon y no lo vas a llevas a gusto nunca.
 
  • #18
Ahí está el problema tu lo has dicho...dificil decisión si el reloj te gusta.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso despache los que tenía...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #19
Si por un pelín más lo coges a estrenar por ti; ni te lo pienses...
 
  • #20
Por un poco mas,uno nuevo pero ya sabes de donde peca
 
  • #21
Si tienes dudas y por esa diferencia de precio yo dejaba de complicarme y tiraba por el nuevo directamente. Suerte con lo que decidas.
 
  • #22
Yo me lo compraría nuevo si tanto te gusta ese modelo. Yo tengo un Steinhart y estoy encantado con él.
 
  • #23
Tranquilo, el roce hace el cariño:D
 
  • #24
Es el problema de los negritos,,son muy elegantes,pero delicados.
 
  • #25
En todos relojes negros cuando se rayan sale el color del acero ó del aluminio en este caso. Son tratamientos superficiales y si se rascan no hay vuelta de hoja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie