• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pequeñito, Uauauahhhhh,

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
De verdad es que es para no creerselo, como decia un bedelde mi facultad " esto es pa mear y no echar gota":D es la cuarta, si digo bien la cuarta que intento enseñaros esta preciosidad que consegui de Kalimocko y al que le puse una faldita de volantes ideal:yhoo::es un preciosisimo Vitage Certina que funciona de P.M.:clap::clap: y que a todo el mundo al que se lo he podido enseñar sin riesgo de bronca le ha encantado:yes::yes:
Como os voy a dejar tranquilitos la semana que viene, me desplazo a Valencia con hermana, dos sobrinas dos !!y alli nos espera perro comprendereis que ni podre acercarme al ordeñador y menos forear y por supuesto me llevo el peluco mas puzcarra y antiguo que tengo para que no me monten el expolio entre las tres,::bxd:: Que Cruz!!!!!!

Eufrasia te dejo al mando del cotarro que estos a su aire son temibles, !!!!!!:-((

Ahí voy, a ver si con los apuntes de Nicolamilton soy capaz de hacerlo a la primera
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De lejos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con sus amigos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sienta fenomenal

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Culito al aire

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado esta preciosidad!!!!! alguna duda comentario o critica siempre sera bienvenida::blush:::umbrella:

Que seais buenos y gracias por aguantar el co......ñ.....:friends:
 
Bellísimo Certina Aurora!
Y buenas fotos.
Me alegra te haya servido la chuleta de subir fotos.
 
Buenas noches!
Jamas se vieron tantas tortugas juntas!!! jajaja! :clap: La correa le va que ni pintada. Enhorabuena por tu adquisición.
Aurora eres genial! No me pierdo ningún hilo tuyo... me gustan!

Pásalo bien en Valencia.

lostimage.jpg
 
magnifico certina, mi suegro tiene un ds en la muñeca desde el año 64 y no se lo quita por todo el oro del mundo, su tortuga es sagrado, además funciona perfectamente pese sus años, desde luego estos certina son una joya de la relojería de los 60
 
Realmente bonito. Y la correa es de lo mas adecuada, queda genial.

Felicidades y que lo disfrutes. Ah, y pásalo bien en Valencia. :ok::
 
muy lindo certina aurora gracias por compartirlo
 
Que bonito Aurora! y cómo has aprendido.
Felices vacaciones.
 
Hola Aurora.......... que linda le queda esa correita, que lo disfrutes. La verdad es que ya sabes que a mí los Certinas me encantan, tienen una calidad excelente, nada que envidiar a grandes marcas. Lástima que la manufactura se fuera al traste.

También celebro que te lo pasaras tan bien en la quedada, contamos contigo para la próxima.

Te acompaño en tu hilo con una foto de algunos de sus gemelos en familia.

lostimage.jpg


Un besazo
Fernando
 
  • #10
pepepepepepeperrrrooooooo...cuantos certinas tienes? 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o son todos tuyos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

de donde has sacado esa cantidad?::bxd::::bxd::::bxd::

explicaciones...please!;-)



Hola Aurora.......... que linda le queda esa correita, que lo disfrutes. La verdad es que ya sabes que a mí los Certinas me encantan, tienen una calidad excelente, nada que envidiar a grandes marcas. Lástima que la manufactura se fuera al traste.

También celebro que te lo pasaras tan bien en la quedada, contamos contigo para la próxima.

Te acompaño en tu hilo con una foto de algunos de sus gemelos en familia.

lostimage.jpg


Un besazo
Fernando
 
  • #11
Bonita combinación de colores de correa y esfera:ok::, y un detalle la fotografía de los dos vintages; reloj y vino de Oporto.

Que lo pases muy bien en Valencia Aurora.
 
  • #12
Muy bonito reloj, ademas certina como marca me vuelve loco, ademas siendo de Fernando (Kalimocho) el reloj es mejor aun. Un saludo
 
  • #13
pepepepepepeperrrrooooooo...cuantos certinas tienes? 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o son todos tuyos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

de donde has sacado esa cantidad?::bxd::::bxd::::bxd::

explicaciones...please!;-)

Hola cabanillas, pues sí, son todooooooooooooooos mios. Las cosas que tiene patearse las viejas relojerias.. Lástima que sean tamaño cadete, pero son autenticos Certinas en estado NOS con un calibre de 17-221 de 32 jewels..... una maravilla

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #14
Caray Aurora, estás en rachas, preciosa adquisición
 
  • #15
Muy bonito Aurora, te queda de lujo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie