• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo parecido pero mejorando cosillas?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Trasteando por internet he visto este reloj, un Messerschmitt ME108DR-2T (la marca Masserschmitt creo que es filial de Laco...) que me gusta mucho por su dial tan limpio (y eso que pone la marca, hay ventanita para fecha y un bonito dibujo de un avión) y por combinar estética Aviador con un bisel típico de los Diver. Pero,... siempre hay un pero,... solo resiste 50 metros (5 bar), el bisel es bidireccional y es cuarzo (movimiento Ronda...creo que es suizo). El lumen, en números y agujas parece bueno. Como información esta sobre los 210 €.
La pregunta es ¿conoceís algo parecido en estética pero automático y con una resistencia al agua mejor?

Así a bote pronto solo me viene a la cabeza el fortis F-43 Flieger y el B-42 flieger...pero son "carillos"....

lostimage.jpg
 
buscando he encontrado este otro: Reloj Glycine Combat Sub -200m- Automático

lostimage.jpg
 
Mirate los Sinn.
Un saludo:
Charlyc.
 
139 € en orientuhren

lostimage.jpg


Este 129 € pero más recargado

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si miras en el fcv, hay un compañero que ofrece un Glycine Combat Sub mucho más parecido al del post inicial que al que después pones, de reestreno a un gran precio. Yo de ti le echaría un ojo, te puedo decir que tuve uno y es un gran reloj.
Saludos.
 
La marca madre, Aristo.

-available-38mm-case-aristo-7h68-die-kleine-me-262.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie