• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido al tudor fast rider black shield?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso algo parecido a
lostlink.jpg
en diseño pero q no cueste un riñón?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con caja cerámica lo vas a tener difícil porque ese Tudor ya esta bastante ajustado de precio en comparación con otros cerámicos...
 
Perdón, repetido...
 
Última edición:
La caja ceramica no em importa, me refiero al look, todo en negro mates dial agujas etc
 
Estética espectacular la de este Tudor. Emho quedaría "más redondo" si los detalles rojos fuesen en un color gris, pero obviamente la legibilidad se vería perjudicada.

¿Solo te interesa que la estética sea parecida o debe ser crono también?, ¿marca y presupuesto te dan igual?:hmm:
 
Este Fortis no es crono, pero tiene el aire que buscas. El precio no lo sé, no será barato, pero supongo que más que el Tudor.

image.jpg
 
Última edición:
Pues mira que a mi el Tudor no me hizo gracia cuando lo vi en vivo... Mira que en foto es bonito el condenado, pero luego no me transmitía lo que la etiqueta indica.
 
No me gustan las 2ª marcas.
Un buen reloj pero siempre se depreciará/siempre le reprocharán ser una "marca blanca"... por llevar ese "estigma".:yes::pardon:
 
Última edición:
Bueno busco automatico con ese look y un presupuesto bajo la verdad, no mas de 500€ el crono no me importa.Un saludo y gracias!
 
  • #10
kala ese fortis esta por 2000$ se me va de madre hahaha
 
  • #11
Bueno busco automatico con ese look y un presupuesto bajo la verdad, no mas de 500€ el crono no me importa.Un saludo y gracias!

Busca relojes all black, te podria entrar en precio citizen, gigandet, algun seiko, y alguna otra marca.
 
  • #12
Ya lo he hecho jmg, pero buscando "all black automatic" todo lo que sale se me va totalmente de presupuesto, a ver si algun compañero nos da alguna referencia más asequible :(
 
  • #13
No me gustan las 2ª marcas.
Un buen reloj pero siempre se depreciará/siempre le reprocharán ser una "marca blanca"... por llevar ese "estigma".:yes::pardon:

Con todos mis respetos, el compañero pide alguna opción de estética similar y precio inferior, no si nos gusta o no el reloj / marca...

Ya se que no es chrono y no es que se parezca mucho pero a lo mejor te entra por los ojos y los colores iguales los tienes.... En cuanto a precio supongo que sera almenos 2-2,5k más barato.

55550_v_1349967867.jpg
 
  • #14
No me gustan las 2ª marcas.
Un buen reloj pero siempre se depreciará/siempre le reprocharán ser una "marca blanca"... por llevar ese "estigma".:yes::pardon:

Compañero,

Ojalá se depreciaran los Tudor de los 90s y anteriores, no tendría que gastar tanto para hacerme con alguno de ellos, son un valor al alza y cada mes suben de precio.

Por ejemplo los Cronos Big Block, que han aumentado un 30% en un año:

lostimage.jpg


No veo estigma ni reproche, solo una gran demanda.

Saludos,
 
  • #16
Gracia a to2 x vuestros comentarios, si ya vi ese post, pero mi bsuqueda era algo mas refinada , precio contenido, automatico y negro. En ese post la gente pone un poco de todo pero no encuentro lo q busco exactamente. Gracias anyway!
 
  • #17
No me gustan las 2ª marcas.
Un buen reloj pero siempre se depreciará/siempre le reprocharán ser una "marca blanca"... por llevar ese "estigma".:yes::pardon:

Pide estética similar, no si se va poder comprar un chalet en la Moraleja con la reventa.
Y el estigma ese que dices me parece muy subjetivo.
 
  • #18
Ahahaha que bueno asgard
 
  • #19
Este que me está haciendo ojitos...


citizen-of-04.jpg
 
  • #20
Y algún seiko ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    26,9 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    125,5 KB · Visitas: 64
  • #21
Y por unos 700 este Alpina que me trae loco
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 96
  • #22
Y por otro poquito más esté que se parece bastante:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,5 KB · Visitas: 107
  • #24
No me gustan las 2ª marcas.
Un buen reloj pero siempre se depreciará/siempre le reprocharán ser una "marca blanca"... por llevar ese "estigma".:yes::pardon:

Esto da para un hilo completo porque si no vamos a fastidiar el del compañero. Has mirado algún Orient en la página de Orienthuren?

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Pero bueno, ya que la gente está entrando al trapo con el Tudor EMHO no creo que los Tudor se deprecien en exceso, pero tampoco creo que se pueda negar que hay muchísima gente, sobre todo no metida en este mundillo, que tiene mucha resistencia a comprar "segundas marcas" aunque sean de tanta calidad como ésta. Prefieren gastarse el mismo dinero en otra marca que no viva a la sombra del hermano mayor.
Aunque aclaro que a mí personalmente me parecen unos relojazos muy futuribles. Especialmente el black bay
 
  • #25
No se si los habías visto, pero yo a estos les veo parecido y los vende un mercante del foro

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie