• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido al Fifty fathoms ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el Blancpain Fifty Fathoms Automatik, el que tiene el bisel negro ( creo que es cerámico o similar) y también el Glashuette Sport Evolution Panoramadatum, y estoy buscando algo en esa línea, si puede ser más asequible .
¿ Os suena algo así?
 
El Glashutte es ya de por si la mitad que el Blancpain ;-)

Con esa estética tan sobria y de fondo negro...el Sub no date, o el Omega Seamaster en negro e indices blancos y posiblemente relojes alemanes, entra en UHREN y pincha en las diversas marcas o si eres de Madrid acercate y disfruta del ambiente de la tienda ...:) :)

Un abrazo :)
 
MKIIwatches ha sacado este homenaje al fifty fathoms vintage, a lo mejor te gusta......

lostimage.jpg


Un saludote
 
Gracias, el Stingray tiene buena pinta. Me voy a dar una vuelta ( lástima que no sea "in person") por Uhren también. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie