• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo no va bien

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Trato de felicitar al compañero Antamo en el post que abro el compañero Deezel y no me permite ni dar respuesta ni ver las respuestas ya dadas, aunque pique en el panel general la ultima respuesta me sale el emnsaje inicial de deezel, ese y solo ese, a alguien mas le pasa? a que puede deberse? en los demas post todo va normal.
Un saludo
 
Trato de felicitar al compañero Antamo en el post que abro el compañero Deezel y no me permite ni dar respuesta ni ver las respuestas ya dadas, aunque pique en el panel general la ultima respuesta me sale el emnsaje inicial de deezel, ese y solo ese, a alguien mas le pasa? a que puede deberse? en los demas post todo va normal.
Un saludo
a mi tambien me pasa::Dbt::
 
Si quieres añadir un comentario, entra en cualquiera de los post (yo lo he hecho en el de manoloyloles, excepto el inicial del hilo y sí de deja añadir un post.

Saludos,
 
No, esa psibilidad no funciona con todos los comentarios, como dice Victor algo no va bien.......
 
POS SI, yo le conseguí felicitar pero..., a partir de ahi quise ver el resto de felicitaciones y me dice que NO. sólo me deja ver la primera.8o
 
pues algo va mal en este post, solo se ven el primero y los cuatro o cinco últimos
 
Debe ser que no le gusta cumplir años y nos tiene boicoteados....:D:D:D
 
Será que es offtopic y está en el general? No sé, por decir algo.

Saludos!!!
 
Como a mi también me pasa, aprovecho el hilo que has abierto para decir: larga vida a Antamo!!!.
 
  • #10
Miro el foro de modo lineal.....en ese hilo, en la primera pagina solo se ve el primer post....en las otras paginas se ve bien....raro::Dbt::
 
  • #11
Yo acabo de felicitarle y el post parece funcionar bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie