• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo muy curioso sobre este foro

  • Iniciador del hilo watchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchman

watchman

Troll
Sin verificar
:huh: A ver... o el foro tiene algún BUG extraño o alguien se está tomando muchas molestias, cosa que me halaga y para nada me molesta.
El caso es que, esto va de mensajes menguantes... o algo parecido.
Registré el usuario en Diciembre del 2005 por recomendación de un vecino y aunque mi participación no ha sido muy abundante, si puede calificarse de normal o moderada, lo que lleva a pensar a mas de uno que se fije, que es algo raro que a pesar de ello, en el historial del Nick que figura en cada mensaje, solo aparezcan 28 mensajes puestos por mi, en cambio los privados son 50. Lo que es aun mas raro es ver que cada vez que supero los 30 y tantos o si lo de "novato" cambia a quasi-forer o lo que sea.... de repente en cuestión de horas.... CHAS, magia!!! vuelve a "novato" y los mensajes a menos de 30. Es más curioso aun cuando acabo de ver, que al contestar el mensaje de otro usuario tenia 29 en mi haber y minutos después.... otra vez 28 (esto ultimo acaba de pasar). No es que me importe este hecho, ni mucho menos el de si pone forero, o senior o junior,etc. eso me trae sin cuidado :-P , MI intencion no es la de ganar una medallita, tan solo la de aprender, instruir y participar. Pero como algo curioso que es, quería llamar la atención sobre ello. Como ya digo, si se debe a que alguien se toma la molestia de estar tan pendiente de mi, solo puedo sentirme halagado, por lo demás, no hay problema alguno :) la vida sigue y esta pasión también. ;-) Y si se trata de un fallo... que lo dudo, tampoco tengo especial interés en que se repare. Perdón por el tostón, y Saludos
 
Nada tranquilo, he estado investigando :) tienes 37 mensajes reales, pero tienes 8 que son del foro de compra y venta. Dichos mensajes no se contabilizan en el marcador ;-) solo es eso, a no ser que alguien me corrija.

Y está claro que lo importante no son los mensajes si no la calidad de ellos ;-)

Saludos.
 
Es curioso, supongo que será un error del contador de tu perfil, pues no creo que nadie se dedique a "robarte" mensajes; dale un toque al boss y verás como todo se soluciona.

Saludos;-)
 
Creo recordar que cuando se puso el nuevo FCV, el super comento que los mensajes en el FCV no los contabilizaba el contador de usuario.
 
Bueno eso en parte puede ser, pero esto lo vengo observando hace tiempo, no se trata de que yo piense que he puesto más y luego vea que son menos, se trata de ver en el contador un numero determinado y ver como en consecuencia, cambia la tipificación textual o nivel y horas despues, ver como el contador se reduce y la tipificación vuelve a su estado anterior. pero como bien dice Franjav: lo importante no son los mensajes, si no la calidad de ellos.
 
watchman dijo:
Bueno eso en parte puede ser, pero esto lo vengo observando hace tiempo, no se trata de que yo piense que he puesto más y luego vea que son menos, se trata de ver en el contador un numero determinado y ver como en consecuencia, cambia la tipificación textual o nivel y horas despues, ver como el contador se reduce y la tipificación vuelve a su estado anterior. pero como bien dice Franjav: lo importante no son los mensajes, si no la calidad de ellos.

Pues, podría ser que se haga manual la resta de los mensajes incluidos en FCV, de todas formas el número de mensajes tuyos es correcta lo puedes comprobar.

Saludos.
 
Yo te lo explico

El foro no tiene ningún bug (conocido), ni mucho menos uno dedicado especialmente a ti, aunque eso te halagase (o halagara).

De mensajes menguantes nada. Los privados (al igual que los insertados en el FCv, como ya te han dicho) no cuentan para el cómputo global que aparece en la cabecera de tus mensajes públicos y que hace que seas novato o lo que sea. Sólo tenías que preguntarlo y se te hubiera explicado.

Al respecto de las categorías de foreros, decir que originalmente el ranking que va de quasi-forer@ hasta Forer@Senior se escalonaba de 25 a 100 posts, lo que a todas luces queda superado hoy día por cualquiera que haya participado de modo más o menos regular, por eso aumenté las cantidades mínimas por categoría de 50 hasta 200. Nada grave, como ves y -lamentablemente(?)- tampoco dedicado a ti en particular.


En mi opinión tienes no uno sino dos nicks registrados (uno de ellos es inoperativo, ya sabes) y tu participación no ha sido muy abundante porque estabas haciendo de ¿moderador/es? en otro foro (aunque bien es cierto que te daba poco trabajo). De todas formas, el tirón de las fakes es fuerte ¿eh? A tus 38 mensajes me remito.

Si, como dices,

MI intencion no es la de ganar una medallita, tan solo la de aprender, instruir y participar

no sé muy bien a qué viene todo lo que has escrito, a no ser que sea el afán de protagonismo que todos llevamos dentro. Unos más que otros, hay que matizar. Es por ello que de nuevo lamento comunicarte que no hay fallo ninguno -aunque lo dudes- y que nadie se dedica a ti en particular, aunque sí sé quién eres (y ahí a lo mejor puedes sentirte halagado, no sé)

Disfruta del foro




watchman dijo:
:huh: A ver... o el foro tiene algún BUG extraño o alguien se está tomando muchas molestias, cosa que me halaga y para nada me molesta.
El caso es que, esto va de mensajes menguantes... o algo parecido.
Registré el usuario en Diciembre del 2005 por recomendación de un vecino y aunque mi participación no ha sido muy abundante, si puede calificarse de normal o moderada, lo que lleva a pensar a mas de uno que se fije, que es algo raro que a pesar de ello, en el historial del Nick que figura en cada mensaje, solo aparezcan 28 mensajes puestos por mi, en cambio los privados son 50. Lo que es aun mas raro es ver que cada vez que supero los 30 y tantos o si lo de "novato" cambia a quasi-forer o lo que sea.... de repente en cuestión de horas.... CHAS, magia!!! vuelve a "novato" y los mensajes a menos de 30. Es más curioso aun cuando acabo de ver, que al contestar el mensaje de otro usuario tenia 29 en mi haber y minutos después.... otra vez 28 (esto ultimo acaba de pasar). No es que me importe este hecho, ni mucho menos el de si pone forero, o senior o junior,etc. eso me trae sin cuidado :-P , MI intencion no es la de ganar una medallita, tan solo la de aprender, instruir y participar. Pero como algo curioso que es, quería llamar la atención sobre ello. Como ya digo, si se debe a que alguien se toma la molestia de estar tan pendiente de mi, solo puedo sentirme halagado, por lo demás, no hay problema alguno :) la vida sigue y esta pasión también. ;-) Y si se trata de un fallo... que lo dudo, tampoco tengo especial interés en que se repare. Perdón por el tostón, y Saludos
 
Me has pillado watchman, soy un ladron de mensajes , como sino crees que andaria por los 4.000 y pico...????
Cogo unos de aqui y otros de alli y poco a poco, me hago con con los 5.000 que dan un Patek de oro blanco molonudo ;-)
 
crystal clear

meridiano, vamos...
(pero cada vez cuesta más llegar a forero, me aplicaré)

Un saludo
:)
 
  • #10
A mí lo que me impactó mucho fue cuando entró Aniceto en el foro. Forero Pita... novato... :huh: Pero vamos, que a las cosas hay que darles la importancia que tienen.
 
  • #11
vicentegom dijo:
A mí lo que me impactó mucho fue cuando entró Aniceto en el foro. Forero Pita... novato... :huh: Pero vamos, que a las cosas hay que darles la importancia que tienen.

No me habia dado cuenta, eres genial Vicente....el señor PITA de novato, la leche en bote.....y tu crees que le importaba esa catalogacion ???
Un pimiento!!
Cuando no tienes nada que demostrar, como el señro PITA, no necesitas que te catalogen, ni que te den vaselina, sabes lo que eres y no necesitas "títulos".
Es asi de sencillo.
No obstante genial Vicente, un 10 a tu agudeza mental :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie