• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ligero para cenar

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras las comilonas de Navidad, aquí un plato liguerito, torrada de pan al estilo catalán, untadas con tomate, aceite de oliva y sal, acompañadas de unas correas de piel vacuna. :D

lostimage.jpg


Y aquí unos amigos eligiendo correa de artesanía Argentina.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que me tendría que tomar un Almax si cenara ese plato ejejejejejej, saludos.
 
Sin comentarios ...
 
A mi el verde con" pa amb tomàquet" me sienta mal. Prefiero la marrón que me recuerda al jamón.
 
Menudas se van a poner las correas!!

No me quiero ni imaginar cuando lleguen a las copas... jejejjeje
 
Post muy original... me ha sorprendido
 
espero fueran waterproof porque sino un poco pringoso
 
espero fueran waterproof porque sino un poco pringoso


La torrada forma parte de la ultima cena de Galy, y dice así.

A la ultima cena todos estamos invitados, somos el alimento.

Obra artística de aparadores, entre otros comidas y cenas de Navidad 2005, con la que gane un tercer premio, todo el conjunto lo trate para que aguantase un tiempo, la torrada es de pan de palles barnizado, el tomate es tempera y las correas son de piel, la sopa es de gelatina, los galest de la sopa, las pilas, relojes, vino, copa, platos y cubiertos son de verdad, la calavera y el pelo es sintético.

lostimage.jpg
 
Última edición:
je, je, je, que atracón te vas a dar.
 
  • #10
Se ve que te ha dado su trabajo, integrando además, elementos comunes a la temática del foro... felicidades por el premio :)
 
  • #11
Buena dieta.
un saludo
 
  • #12
¿Por qué se dice al pan con tomate, a la catalana? En mi pueblo, toda la vida se ha comido el "pan con tomate restregao y aceite", ya sea con pan "tostao", en rebanada o bocadillo, sólo o acompañado de companaje (jamón, chorizo, salchichón, lomo, queso, solos o en grupo) y jamás se le ha dicho "bocadillo de jamón a la catalana", sino "bocadillo de jamón con tomate restregado". Mis abuelos ya lo llamaban así.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie