• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo interesante en ZÜRICH?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en Navidades me voy a Zürich con mi santa de escapadita..

Hay algo interesante a nivel relojero por allí? Algún museo o algo destacable?

Y ya que estamos, alguien que haya estado, qué le ha parecido la ciudad?


Saludossssss:Cheers:


6_Zurich_580x326.jpg


1165627128_ef42e68596.jpg


zurich-night-pano.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el viaje, las fotos tienen muy buena pinta, lo siento pero no te puedo aconsejar.
 
ostras que sitio mas bonito, y que fotos... Felicitaciones
 
Es una ciudad muy bonita en general. Simplemente por darse un paseo por el centro merece la pena la visita. La parte financiera, con los edificios de los grandes bancos también es una chulada, y lo que más me gusto fue la parte alta de la ciudad, donde se encuentra la Universidad, esos son Facultades y no las de la Complu :-P, una maravilla de edificios vaya...

Del tema relojero no puedo aconsejarte, por aquel entonces no tenía interés ninguno por el mundillo así que no preste atención. Lo único que recuerdo que pueda tener algo que ver, es el reloj de la Iglesia de San Pedro, que nos dijerón que era el más grande de Europa :whist::
 
Yo la semana pasada llegué de Suiza. La verdad es que a Zürich no fuimos, pero estuvimos en Basilea, en Berna y en Lucerna y en cada esquina encuentras una relojeria con un montón de relojes de las marcas más exclusivas, eso sí, los precios son bastante elevados, aunque sólo por verlos ya vale la pena. Se te ponen los dientes largo de tanto mirar los escaparates.
De todas formas te recomiendo que si puedes te dejes caer por Lucerna, ya que es una preciosidad de ciudad, pequeña pero encantadora.
Seguro que disfrutas un montón en tu viaje.
Un saludo y buen viaje.
 
Buenas tardes,
estuve hace unos ocho años en Suiza, recorriendo el país en coche. De Zurich no recuerdo museos de relojería. Lo que sí te recomiendo es que vayas por una calle principal que desembocaba en la estación de tren (si mi memoria no me falla) que es espectacular a nivel "relojeril". En ambas aceras de la calle había montones de relojerías de lujo con escaparates plagados de relojes que en España tienes suerte si te los enseñan dentro de la tienda (Rolex PN, tourbillones, sonerías, etc.). Recuerdo que me tiré un montón de tiempo allí poniendo a prueba la paciencia de mi exnovia.
Acabo de hacer uso del buscador y la calle es la Bahnhofstrasse. Este es el enlace para que te hagas una idea:
https://www.bahnhofstrasse-zuerich.ch/
Que disfrutes el viaje.
Saludos.
 
es una ciudad preciosa.En el centro hay tiendas de relojes antiguos. los precios son europeos, para bolsillos llenitos.
Que tengais un buen viaje y disfruteis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie