• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo interesante en new york?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que el Jueves voy a Nueva York:D, y me pregunto::Dbt:: si en el vicio que nos ocupa abrá alguna oportunidad, si será buena ocasión para traer un reloj nuevo, o si existe alguna "meca del reloj" que alguien conozca en la gran manzana.

¿Variarán mucho los precios con respecto a aquí? Pues lo dicho, y si alguien quiere algo, que pida por esa boquita...:ok::
 
yo compre en tourneau y muy bien la verdad eso si regatea
 
Si buscas alta relojería de segunda mano te recomiento la calle 47th.

Buen viaje.
 
El caso es que el Jueves voy a Nueva York:D, y me pregunto::Dbt:: si en el vicio que nos ocupa abrá alguna oportunidad, si será buena ocasión para traer un reloj nuevo, o si existe alguna "meca del reloj" que alguien conozca en la gran manzana.

¿Variarán mucho los precios con respecto a aquí? Pues lo dicho, y si alguien quiere algo, que pida por esa boquita...:ok::
Que lo pases muy bien! Mira electrónica, fotografía, etc....de relojes, creo que estamos bastante a la par.

Traeme unas figuritas que están de moda, te las pagaré a la vuelta, son las muñecas zapamonster! te dejo foto


Gracias!
 
jua,jua,jua...!!! Cuenta con ellas. Serás el regalo de moda esta navidad. Ideales para poner en le estantería junto a "la niña de Rajoy" que me regalaron la navidad pasada...
 
Si miras en el buscador yo mismo hice esa preguna hace dos semanas. Ya he vuelto. Te cuento. En general EN Nueva York todo más caro, sobre todo en Manhattan. Comprar en Tourneau ni se te ocurra. Eso si, ya sabes que es la tienda más grande del mundo y merece probarse todo lo que puedas en tu muñeca.... Ejemplo pregunte por el Longines diver legend y salia por más de 1500. En España lo encuentras por lo menos a 990. Ahora si, el trato a la americana, esto es excepcional y sin duda no lo encontras en ninguna tienda española. Sin embargo en las tiendas de stock ( yo visite un complejo cerca de Richtmond) ESPECTACULARES DESCUENTOS EN MARCAS FASHION TIPO ARMANI, FOSIL, ETC. yO ME COMPRE DOS ARMANI UNO AUTOMATICO VARON, UNO DE MUJES Y UN HUGO BOSS

Prometo poner alguna foto cuando respire de la vuelta
 
Muchas gracias! Iré entonces a Tourneau a oler un poquito. Ya te contaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie