• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo extraño ha pasado....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo@s!...No sé que ha sucedido hoy en mi casa, pero esta mañana tenía todos los relojes 1 hora atrasados excepto el de mi móvil....::bxd::::bxd:: Os ha apsado algo así alguna vez?
 
Hola a todo@s!...No sé que ha sucedido hoy en mi casa, pero esta mañana tenía todos los relojes 1 hora atrasados excepto el de mi móvil....::bxd::::bxd:: Os ha apsado algo así alguna vez?
Eso no lo he oído nunca,¿Sera cońa? sino llama al Cuarto Milenio y que te estudien el tema porque tiene tela.
Saludos
 
Si, una vez al año, y lo peor no es eso, sino que con el trabajo que me cuesta ponerlos todos en hora , pasado un tiempo van los hij....tas y se adelantan solos otra hora y vuelta a empezar. :D
 
Más de uno ni los cambiará... sabiendo que en septiembre otra vez lo mismo pero al revés
:laughing1:
 
Eso no lo he oído nunca,¿Sera cońa? sino llama al Cuarto Milenio y que te estudien el tema porque tiene tela.
Saludos

tumblr_m4e6oxOMwm1rwdycuo1_1280.jpg
 
Eso hago yo con el del coche. Hay dos cursos del politécnico de Valencia dedicados al cambio de hora en el reloj del cochecito de marras. Slds
 
Qué chispa...!! jajajajaja
 
Pues a mí me ha pasado con el del móvil y el ordenador. Y el de mi mujer y su chisme ese (ipad creo que se llama)... se han puesto en hora... SOLOS .... Si es que son listísimos.
 
  • #10
A mi me ha pasado lo mismo.
Los voy a tener que llevar todos al relojero...
 
  • #11
Yo solo tenía uno atrasado, los otros estaban parados
Anda, no!!! Si tengo otro en el horno...y en el microondas....y el del coche...
 
Última edición:
  • #13
Es curioso, la mayoría de aparatos se han ajustado solos y mi casio g-shock radiocontrolado aún anda con la hora antigua... Meloxpliquen !!!
 
  • #14
Que cosa más rara. Seguro que es también culpa del gobierno, jeje:-P
 
  • #15
Es curioso, la mayoría de aparatos se han ajustado solos y mi casio g-shock radiocontrolado aún anda con la hora antigua... Meloxpliquen !!!


Me autorespondo, no tenía bien ajustada la banda europea, por eso no cambió, ya está bien puesto. :whist::
 
  • #16
mi oris automático se ha puesto solo, eso si que es una buena complicación, ni el tourbillón
 
  • #17
Algo raro debe estar pasando porque a mi me ha pasado lo mismo.
 
  • #18
pues ya sabes, todos al SAT, y si están en garantía bien, pero sino... jajajaja
 
  • #19
Tranquilo dentro de unos cuantos meses, si no los tocas se recuperan :D.
 
  • #20
si la camara la oculta esta detrás jaja
 
  • #21
Si, jeje. Esto es como el dia de la marmota!!!!! :laughing1:
 
  • #22
:ops:Sin comentarios
 
  • #23
Hoy. Todavia queda alguno sin cambiar. ¡QUE ROLLOOO!
 
  • #24
Pues los que me he puesto esta semana estaban todos en hora... Me preocupe de darles un cuartillo antes de dormir, el del movil estaba listo, una hora retrasados solo estaban los de cuarzo... Y el resto cuando les dio la gana pararse...;-)
 
  • #25
Mejor ahora que se han de adelantar. Peor en otoño que abrasarlos me gusta menos.

de todo modos,yo solo he puesto en hora dos de pulsera, el que llevo puesto y un cuarzo. El resto están descansando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie