• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo deportivo y clásico

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, en la búsqueda de un nuevo reloj(algo cansino sí que soy) estoy buscando varios modelos y la mayoría no tienen nada que ver unos con otros. Desde divers hasta relojes de vestir pasando por cronos o pilots...

Cada día me gusta más el Chronoris, y me gustaría que me ayudasen indicándome otros modelos por el estilo y en el mismo rango de precios.

Una foto para animar algo el post:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Algo por el estilo, esta el modelo Oris TT3 Cronografo,a mi en lo personal me gusta mucho.
 
Prueba con un Tag Carrera.
 
El Hublot Chrono Navy...

lostimage.jpg
 
Dportivo y clásico?? facil, el Speedmaster XD... un saludo!
 
La marca ball tiene modelos que te pueden encajar bastante a ver si te gusta este

lostlink.jpg
 
Gracias por las respuestas, pero no termino de encontrar algo que me convenza.

Al final tiraré por un diver aunque me gustaría otro tipo de reloj pero por más que lo intento los pilots no me terminan de convencer y no encuentro un reloj deportivo que me atraiga tanto como para pagar bastante más que por un diver de similares características.

El Ball que ha puesto el compañero está bien pero tendría que verlo en vivo y sobre todo saber su precio.

saludos.
 
  • #11
Gracias Gigio, ese Eterna me ha gustado mucho. ¿En qué precio puede estar?

Saludos.
 
  • #12
This one for me, Eterna Airforce GMT !

Ciao

Engi

DSCN0055mod.jpg
 
  • #13
Deportivo y clásico, con unos acabados geniales, gran fechador, GMT y cronómetro... este:

tag-heuer-grand-carrera-calibre-8-rs-grande-date-gmt-grande.jpg
 
  • #14
Ese Carrera, aunque precioso, no me dice nada. Es bonito pero no me llena.

Me gustaría algo que saliera de lo normal, como el Eterna de Gigio o Ball.

Como no hay prisa sigo viendo el foro y descubriendo nuevos modelos.

Saludos.
 
  • #15
Y que tal un glycine como este?????

lostlink.jpg
 
  • #16
mira el jaeger le coultre polaris memovox, seguro que te gusta, otra cosa es su precio.
 
  • #17
Hola, +1 por el oris, pero me gusta mas la edición limitada en color verde.
 
  • #18
Hola, jasarre: no dejes de probarte algún modelo Breitling. Creo que son relojes a los que no les hace justicia verlos en fotografía, por muy buenas que éstas sean. Míralos en directo, a ver qué te transmiten. A mí me encantan.
 
  • #19
Deportivo y clásico, con unos acabados geniales, gran fechador, GMT y cronómetro... este:

tag-heuer-grand-carrera-calibre-8-rs-grande-date-gmt-grande.jpg

Este reloj me encanta, no sólo en esa combinación chocolate y acero. Creo que ya lo sabes, Juan... no? ;-)
 
  • #21
El JLC Polaris es impresionante, al igual que su precio.

De Breitling le tengo echado el ojo a un par de modelos, pero los que me gustan se me escapan de precio.

Mi idea es dar con algo poco visto, que tenga su parte de historia bien por la marca o el modelo y que no tenga que hipotecar mi casa(de nuevo) para poder pagarlo. Como esto es muy subjetivo lo voy a cuantificar en unos 1.500€.

Sé que es un presupuesto muy limitado para lo que pido pero no me gusta ahorrar, así que voy comprando lo que más me gusta y me puedo permitir en cada momento.

Saludos.
 
  • #22
Has visto los modelos de ORIS?
 
  • #23
Pues para mi un Heuer, busca reediciones, para mi son clasicos y deportivos a la vez.
 
  • #24
Gracias por las respuestas, tengo ya una buena lista de candidatos entre ellos hay Oris y Heuer amen de otras marcas.

Me gusta el Eterna Kontiki, pero está por encima de lo marcado como tope.

Ya veremos como acaba la compra, pero me está sirviendo para disfrutar de modelos que no me planteaba o desconocía por completo.

Saludos.
 
  • #25
El JLC Polaris es impresionante, al igual que su precio.

De Breitling le tengo echado el ojo a un par de modelos, pero los que me gustan se me escapan de precio.

Mi idea es dar con algo poco visto, que tenga su parte de historia bien por la marca o el modelo y que no tenga que hipotecar mi casa(de nuevo) para poder pagarlo. Como esto es muy subjetivo lo voy a cuantificar en unos 1.500€.

Sé que es un presupuesto muy limitado para lo que pido pero no me gusta ahorrar, así que voy comprando lo que más me gusta y me puedo permitir en cada momento.

Saludos.

Quizá algún cronógrafo de Longines? Si buscaras algo puramente clásico y elegante, te diría que miraras algún Baume et Mercier...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie