• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo cambia?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ya esta aqui el Miguel V este dando por.........::Dbt:: .....en fin.....llevo varios dias leyendo el foro y lo veo raro......pocos posts iniciados por foreros de siempre y muchas presentaciones y demas post de ese corte......en fin......a ver si estoy equivocado.....tal vez,aunque yo soy el primero q escribe menos....pa q no me echeis broncas los mas susceptibles..........;-)


Saludos a todos!
 
Tu crees que algo cambia??

Siempre es igual, epocas mas paradas, por decirlo de alguna manera, alguna "movida" de vez en cuando.....mil presentaciones ultimamente y aqui seguimos todos como siempre :ok¡
 
aaaaahí está;-)....por cierto,soy cestommek y me presento y bla bla bl...:-P:-P:-P
 
Que seguimos todos no me cabe duda.....q se participa menos....(al menos en abierto) tampoco lo dudo....Saludos
 
Si parece que anda algo mas parado que de costumbre, pero ya cambiara, todo cambia.

Saludos
 
Es lo mismo de siempre... hay épocas y épocas.
 
Me viene pareciendo...
Santi postea menos;-) ;-)
 
Yo también pienso que son rachas. Por ejemplo en mi caso reconozco que le estoy prestando menos atención que en otros tiempos, pero creo que más o menos seguimos todos.

Un saludo.
 
  • #10
Menos mal q hay otros q piensan algo parecido......ya me veia yo delirando.......Saludos!
 
  • #11
Menos mal q hay otros q piensan algo parecido......ya me veia yo delirando.......Saludos!
Eso va a ser del riego............................................................
 
  • #12
LLega la primavera amigo miguel y el tiempo acompaña para salir mas a la calle a mirar escaparates de relojes y de paso tomarse unas cervecitas,en lugar de estar "postrado" ante un ordenador ¿a que sí ?:ok¡
 
  • #13
Tampoco estoy muy allá, por motivos obvios. A ver si me "estabilizo" y empiezo a " dar la tabarra" :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie