• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo asi

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como se acerca mi cumpleaños y me imagino que nadie tendra el detalle de regalarme un reloj me lo voy a auto regalar estoy buscando un reloj que tenga detalles en naranja tipo este.
lostimage.jpg
 
un reloj con detalles naranjas= Omega P.O con bisel naranja, es precioso! :ok::
 
cuanto estás dispuesto a gastar?
igual el presupuesto aconseja más un seiko landmonster que un mercante tenía no hace mucho tiempo en el FCV, era muy muy bonito.
 
oris small second sin duda vamos no hay nada mejor
 
Oris Chronoris:

1916.jpg



Està guapo el nene, verdad que si? :D
 
Que tal éste??? saludos
 
que tal un Seiko Monster naranja?, saludos y buen fin de semana
 
si tu presupuesto llega un planet ocean con correa naraja, saludos
 
hay muchas marcas con detalle naranja mira lo que te quieres gastar y asi vas seleccionando
 
  • #10
Pues creo que por el foro habia algun kronos de la compra conjunta a la venta y la verdad es que es precioso, date una vuelta a ver si sigue ahi.
 
  • #11
Para relojes con detalles naranjas mándale un MP a Crow23, creo que no hay forero que esté más apasionado por esa combinación (reloj+naranja), supongo que debe de conocer muuuuuchos modelos como el que buscas.

Un saludo y suerte
 
  • #12
Gracias por las repuestas a todos hay un par de modelos que me decís que no los conocía. Con respecto al kronos ya lo he visto y si me gustaría por que es justo el que vi para preguntar por otros modelos parecidos, pero los dos que estaban a la venta ya están vendidos ya que parece que solo se hicieron cinco. También he visto un glycine combat.
 
  • #13
Creo recordar tambien que mutt3r tambien tiene a la venta un Seiko Samurai naranja que es una edicion especial con zafiro que está muy pero que muy chulo, tambien puedes mirarlo,espero haberte ayudado amigo.
 
  • #14
Hace unos dias vi un Kronos edicion especial MDT, indices naranjas ,en el FCV, yo tengo el de indicis blancos y te recomiendo este reloj, anda sobre 450€ maquinaria Eta y la calidad es estupenda, trae armis y dos correas, una de cuero y otra de caucho.
 
  • #15
Mirate los lycine de la lista de sabadell tienes algo en naranja guapo y barato.
 
  • #16
Glycine, perdona error ortografico
 
  • #17
Lee mi firma veras que moneria. Saludos.
 
  • #18
Presupuesto de mayor a menor:
1º.- Seiko monster naranja
2º.- Glycine Diver Scuba (Hora exacta lo tiene a un precio increible)
3º.- Hamilton GTM air
3º.- Oris Small Second
4º.- Omega Planet

Espero te sirva de orientación.
 
  • #19
Hola despues de mirar y gracias a un forero al final me he comprado este.



lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestras respuesta
 
  • #20
Precioso Diver, enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.
 
  • #21
bonito reloj el sawc, ¿ cuanto te ha costado ?
 
  • #22
El Glycine incursore de 46 mm es bestial, mi hermano lo tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie