• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfex con fase de luna y un poco de oro

  • Iniciador del hilo Longines Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Longines Swiss

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, quiero compartir las fotos de este reloj, el cual he modificado cambiando la correa original por una negra la cual creo que le queda mejor, y que podré si algún día quiero, alternar con la original o bien utilizar otro de mis relojes con correa marrón y un poco de oro. Espero que les guste el reloj y su modificación, les adjunto 3 fotos, y pronto iré subiendo mas fotos de mis otros relojes.-
Los saludo y agradezco el tiempo que se toman para ver este reloj, muchas gracias y hasta pronto, y les deseo que sean felices y disfruten todo lo que mas puedan.-

Copiar y pegar:





Se pueden agrandar la imagen si se hace click sobre la misma.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie