• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alexander Shorokhoff en España? donde? ( ya he usado el buscador .....:-D)

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Si, ya he usado el buscador y no se donde encontrarlos.

Un compañero ha puesto uno a la venta , y la verdad me he puesto a investigar y son muy muy bonitos.

Pero claro, me gustaría verlos en directo,

Si, se que iguana sell uno de los mercantes los tenía, pero me parece que ya no los llevan.

Por eso pregunto:

1. Alguien sabe quién los distribuye?
2. Me podríais dar algún contacto para saber algo más para saber donde se pueden ver?


gracias a todos por la ayuda de antemano!

un saludo al foro!

gracias.
 
Si entras en la página y miras tiendas autorizadas ye sale un distribuidor en España. Más no puedo hacer, pero han sido dos minutos localizarlo. Otra cosa es que esté vivo.;-)
 
En Bilbao relojería MONGE en la calle Ercilla.
 
gracias por las respuestas...!

voy a probar contactando con ellos, a ver que puedo conseguir!!!

un saludo cordial!!
 
A lo mejor me equivoco, pero creo que Pedro Izquierdo tenía alguno en la tienda.
 
Monge en Bilbao suele tener siempre en el escaparate un expositor con unos 8 ó 10 relojes de esa marca. Esta semana voy a bajar allí algún día. Si está el escaparate con el expositor le hago alguna foto y lo cuelgo aquí.
 
Fantástico! sería una gran idea, porque estoy pensando en ver como son , y sería tremendamente interesante!!!

:clap:mil gracias compañero!


Monge en Bilbao suele tener siempre en el escaparate un expositor con unos 8 ó 10 relojes de esa marca. Esta semana voy a bajar allí algún día. Si está el escaparate con el expositor le hago alguna foto y lo cuelgo aquí.
 
Me parecieron unos relojes bastante interesantes y ademas las esferas son bastantes chulas. Aunque no he visto ninguno en directo he leído que tienen bastante calidad. Este relojero ruso también dueño de Poljot fabrica en Alemania.
 
Error. Estaba equivocado. No tienen delegación física donde poder verlos en todo el país. La confundí con otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie