• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alertas en FCV

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

siempre llego tarde a muchos relojes que se ponen en venta en el FCV.
Que hace la gente para llegar tan deprisa?
Se ponen alertas? Como? Hay alguna herramienta/sistema para poner esas alertas?

Gracias y saludo.:bye:
 
Puedes activar la automática del FCV pero esa suele llegar a las 00;00 de cada dia. Desconozco si por criterios hay otra formula. Supongo que habrá muchos compañeros que vayan entrando con mucha regularidad para conseguir los relojes que comentas...
 
Si alguno sabe algun sistema, creo que no te lo va a decir..;-):flirt:
 
Efectivamente. Yo conozco compañeros que durante el trabajo tienen las pestaña del FCV abierta en la barra de tareas y estan abriendola cada minuto. ¿ Obsesión?... no lo sé, pero las cazan todas.
 
Madre mía y yo que pensaba que estaba mal y que era un friki......:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
:flirt:Todo es cuestion de dedicar horas y horas, vamos, como cazar, estar al acecho...:flirt:

Buen dia del padre a todos, todos...
 
Yo creo que el único truco es entrar con frecuencia.
 
entrar frecuentemente. y cuando sale la pieza que buscar, no pensarlo mucho.
 
Pasar muchas horas aqui...

No hay más...
 
  • #10
Esto es como la caza y la pesca, hay que estar alerta y pasar muchas horas para conseguir el ansiado trofeo, aunque algunas veces hay algún coyote más rápido y veloz que el mismo correcaminos ..... bip bip :D
 
  • #11
f5 es tu amigo :ok::
 
  • #12
Al margen de que pueda haber gente que "viva dentro del FCV", lo que me temo es la informática es una herramienta que va muy por delante de la ley y de la buena fe de los ususarios no expertos...quizá vaya por ahí el truco, pero como te dicen, quien sepa el truco "lo va a vender muy caro". Un saludo
 
  • #13
Venga; que me pongan mi alerta: se busca Speedmaster Professional en buen estado. Pagaría hasta 700 euros EN EFECTIVO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie