• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alemanes muy baratos

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Recorriendo ebay se puede ver una gran oferta de marcas alemanas de bajo precio.Una de ellas es Trias.
Agradeceria toda información que me puedan dar sobre la marca.
lostimage.jpg

Parecen ofrecer mucho para su precio.
Saludos
 
Creo que montan maquinas chinas ....
 
Si quieres relojes alemanes, mira en Uhren en el link arriba a la derecha...
 
Sí, porque los Trias son germasians
 
Algunios Trias llevan calibres suizos. Mas vale :

- como la dicho Santi visitar Uhren
- o si quieres un Trias, eligir uno con un calibre suizo. Porque ? Porque si tienes un problema con un calibre chino, es directo basura.

:-P
 
El de la foto que has puesto, no merece la pena en absoluto, es chinorro. Prefiero mil veces un Seiko 5. Para relojes alemanes a precios asequibles, como te han dicho, UHREN. Allí verás relojes que te engancharán, seguro. Por cierto, Sinn tambien lo venden en UHREN.:):):)
 
Uno mas con la misma opinion. Es un reloj con una estetica aceptable pero con una calidad que aunque no sea pesima, no es ni por asomo como la que te puede dar cualquiera de los relojes alemanes de Uhren.:D
 
Pues yo creo que pueden ser una opcion aceptable, sobre todo si se tiene en cuenta el precio. Y claro que los alemanes de UHREN son mejores, pero tambien bastante mas caros, hay que mirarlo todo en proporcion.
Mi opinion.
 
Por cierto, la página de UHREN no funciona ahora mismo, por lo menos a mí.
 
  • #10
Cogne, ahora mismo llamo a ver que pasa. Grazie por el aviso
 
  • #11
Ya funciona perfectamente UHREN.
Mandrake, no conoces todos los relojes de Uhren y sus precios, algunos de gama "baja", con perdon, son de precio imbatible ;-)
Un abrazo Ignacio.
 
  • #13
Mandrake, no conoces todos los relojes de Uhren y sus precios, algunos de gama "baja", con perdon, son de precio imbatible ;-)
Relojes a precios de Trias "chinorros"? Si es asi, me trago mis palabras....Y pasare la proxima vez que este por Madrid (me escapara de la señora...)

Saludos
 
  • #14
Efectivamente montan maquinas chinas, auqnue alguno hay con ETA.
Desde luego que hay relojes mejores, de eso no cabe duda, pero igual que menciona mandrake, hay que tener el cuenta el precio.
Y sí, pueden repararse a pesar de ser germanasians. En Madrid venden fornituras validas. De hecho hay varias marcas que deistyribuyen en España que montan exactamente las mismas maquinas chinas y que si se te rompe el reloj te lo reparan sin problema.
Personalmente tengo el mismo que sale en la foto y no me ha dado ni un solo problema y se trata de un reloj precioso. Las agujas retrogradas del segundero hipnotizan al observar el reloj en funcionamiento. Ademas, No olvidemos el precio que tiene.
 
  • #15
Ha quedado bien en claro que es Trias. Gracias por sus respuestas y veré que hago. Desde ya que hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto:) ,no sé si a alguno le pasa le mismo.
 
  • #16
Ha quedado bien en claro que es Trias. Gracias por sus respuestas y veré que hago. Desde ya que hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto:) ,no sé si a alguno le pasa le mismo.

A mi no, a mi me gusta mas mi "flieger" Trias...bueno, si alguien propone un cambio, me lo pensare, por la novedad y eso....:D
 
  • #17
hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto:) ,no sé si a alguno le pasa le mismo.

Lo mismito :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie