• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemanes en Baselworld 2016 y en primera persona. Otro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

pues otro reportaje procedente de Baselworld:
lostlink.jpg


Algunos suizos deberían aprender de los sajones de Sajonia...

sinn_spezialuhren_basel_2016.jpg
 
Impresionante artículo. Quiero un GO, necesito uno, me lo merezco...


Sobre el M2 de Tutima, es la actualización del NATO, motivada porque se les han acabado los movimientos Lemania. Aunque el nuevo reloj es magnífico, el anterior me parece que se va a echar de menos tanto como los movimientos 5100.
 
Última edición:
Los divers Tutima....son muy bonitos(si están a buen precio,es cuestión de pensárselo)un cordial saludo y gracias por los reportajes e información.
 
Gracias Anton. Me encantan los relojes teutones.
 
Otro inmejorable y agradecido articulo. Muchas gracias.:clap:
 
Gracias por tan interesante artículo.
 
Gracias por el reportaje, pero echo en falta a Jughans más cuando ha introducido modelos muy novedosos en su colección.
 
Gracias por el reportaje, pero echo en falta a Jughans más cuando ha introducido modelos muy novedosos en su colección.

Gracias a vosotros por leerlo y comentarlo.

Bueno, he hablado de las que tuve ocasión de visitar directamente.
Y no estoy seguro del todo, pero creo que Junghans no estuvo en Baselworld. Al menos yo no fui capaz de localizarlos.
 
  • #10
Quizas tengan menos renombre que un reloj suizo,,pero en belleza y calidad poco tienen que envidiar.
Gracias por el reportaje.
 
  • #11
Fantástico artículo :clap:gracias-
 
  • #12
Vaya, he visto la foto y he pensado que esos son los que te habían regalado de cortesía por visitar el stand. Preciosos alemanes, Sinn, Nomos y por supuesto Glasshütte. Los Tutima no me dicen nada.
 
  • #13
El reportaje me ha gustado mucho y el Sinn antracita de 38mm me ha encantado.

Ha sido una amena y didáctica lectura.
 
  • #14
Buen reportaje, como todos los que haces. Mil gracias otra vez, y las veces que haga falta.:ok:::)
 
  • #15
Gracias a vosotros por leerlo y comentarlo.

Bueno, he hablado de las que tuve ocasión de visitar directamente.
Y no estoy seguro del todo, pero creo que Junghans no estuvo en Baselworld. Al menos yo no fui capaz de localizarlos.

Puediera ser compañero, de todas formas, nuevamente gracias por esta gran labor.

Saludos
 
  • #16
Gran reportaje, muchas gracias Antón como siempre, por tan excelentes participaciones y hacernos participes de las mismas.
Saludos.
 
  • #17
Fantástico reportaje Antón. Como siempre un lujo leerte.

Un abrazo
 
  • #18
Sinn no decepciona
 
  • #19
Como me gustan los relojes alemanes! Y van evolucionando a toda velocidad, más vale que vayan espabilando los vecinos del sur!

Muchas gracias por el reportaje y las fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Preciosos todos gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gran artículo.Bonitos los Nomos!
 
  • #22
Gracias por todas las molestias en poner enlaces y abrir el post de estas maravillas.
Un reportaje estupendo, como todos los tuyos!!
 
  • #23
El Sinn con la esfera gris y correa marrón es precioso, tremendo!
 
  • #24
Impresionante artículo. Quiero un GO, necesito uno, me lo merezco...


Sobre el M2 de Tutima, es la actualización del NATO, motivada porque se les han acabado los movimientos Lemania. Aunque el nuevo reloj es magnífico, el anterior me parece que se va a echar de menos tanto como los movimientos 5100.

Cuando se me pasa por la cabeza vender mi 760-02 pienso en lo que lo echaré de menos, con su 5100, y se me pasa la tontería...
 
  • #25
Magnífico reportaje, estoy enamorado del nuevo 856... Los nuevos 556 también tienen su punto, el muñecas no muy grandes quedan perfectos y muy cómodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie