• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemanes de ojos razgados

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos les queria mostrar estos supuestos alemanes mecanicos (con mucha apariencia china) que aca estan al valor de un casio, y que me llaman la atencion por los acabados que tienen por lo menos en las fotos, y que esteticamente se los ve muy lindos. quisiera vuestra opinion

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


y este supuesto japones que tambien me parece lindo

lostlink.jpg
 
Pues que son relojes que no valen mas de 20 euros. El orkina en ebay por menos de 30 lo tienes.

Maquinarias chinas y cajas de dudoso material.
 
Pues que son relojes que no valen mas de 20 euros. El orkina en ebay por menos de 30 lo tienes.

Maquinarias chinas y cajas de dudoso material.

Si estoy de acuerdo contigo nunca los compraria solo que me sorprendio en algunos modelos los bonitos acabados que tienen, parecen de mas categoria de lo que son (por lo mneos en las fotos)
 
pues si te apetece,compratelos de dos en dos! usas el primero,cuando se rompa,lo guardas para piezas y usas el segundo y cuando se rompa,tiras del primero para ver si te sirve alguna pieza...

y si se ha roto la misma en ambos(que suele ocurrir..) pues tiras los dos y te compras un seiko,un vostok o un hamilton, que es lo que tendrias que haber hecho desde el principio,leñe!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie