• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alemanes

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
buenas a todos los foreros,sabriais decirme que marca de relojes alemanes es la mas asequible(economicamente)?
en mi coleccion tengo japoneses,chinos,rusos y suizo asi que creo que ya es hora de pillarme un aleman,me recomendais alguno que economicamente sea asequible(hasta 150 como max)si es que existe claro ajjaja
 
buenas a todos los foreros,sabriais decirme que marca de relojes alemanes es la mas asequible(economicamente)?
en mi coleccion tengo japoneses,chinos,rusos y suizo asi que creo que ya es hora de pillarme un aleman,me recomendais alguno que economicamente sea asequible(hasta 150 como max)si es que existe claro ajjaja
Si te estiras más Steinhart,saludos
 
Poco presupuesto hay, solo el envio ya te cubre una parte
 
Por ese dinero no encontrarás relojes alemanes de calidad. Tendrás que apurar más para conseguir un Arquimede o un Steinhart.
 
Steinhart pero cuenta de 350 pa arriba.
 
si, con ese presupuesto no llegas a un steinhart...
 
hombre, poco presupuesto has dado.... por un poquito más podrias mirar esto:
https://www.uhr.info/de/Dreizeiger-Uhren-von-UHR/
son alemanes pero no te puedo decir que tal de calidad aunque tienen muy buena pinta.
Si yo fuera tu ahorraria un poco más e iria a por un steinhart
 
Stowa sin dudarlo.
Y perdonar, pero Steinhart alemán, pone Swiss Made.
Un saludo
 
Yo miraria stowa. Aunque es muy poco presupuesto.
 
  • #10
Tengo Zeppelin y Junkers y van muy bien. Los hay automáticos con calibre ETA. Aunque yo loes he comprado en el extranjero, creo que puedes conseguir alguno aquí por ese precio.
 
  • #11
Los Laco y Aristo creo que son alemanes y no van nada mal de precio., puedes hecharles un vistazo ;-)
 
  • #12
Pues por 199 tienes uno de los que han dicho, Si es cierto que son alemanes igual vale la pena esperar y ahorrar un poco más.
 
  • #13
Junkers está muy muy bien de precio.
 
  • #14
Yo le pegaría un vistazo a los Laco, con un poco mas, sobre 190 euros tienes un flieger automático
 
  • #15
Yo le pegaría un vistazo a los Laco ( está claro que no tienen los acabados de Stowa o Steinhart) pero con un poco mas, sobre 190 euros tienes un flieger automático con maquinaria Miyota. Si míras aquí los podrás ver
lostlink.jpg
y además son patrocinadores del foro.

suerte con la busqueda.
 
  • #16
Yo le pegaría un vistazo a los Laco ( está claro que no tienen los acabados de Stowa o Steinhart)

¿Que no tiene los acabados de Steinhart....::Dbt::::Dbt::?? Hombre con Stowa todavía discutimos, pero con los Steinhart :whist:::whist::. con esa cara del piloto serigrafiada detras...::bxd::
 
  • #17
Muy Justito, pero quizás algún LACO.
 
  • #18
Con ese presupuesto puedes encontrar algún Junkers equipado con Miyota, que no es mala opción, desde luego. Quizá algún Zeppelin también. En ambos casos se trata de relojes muy resultones y con prestigio entre los aficionados.

Hay bastantes marcas alemanas asequibles (y algunas con mucha historia detrás -al menos en el nombre ya que ahora "no son" ya la misma empresa- como Laco o Stowa) pero sus precios base están algo por arriba del presupuesto que indicas.

Saludos.
 
  • #19
Laco Y junkers conozco yo.
 
  • #20
Steinhart fabrica relojes de gran calidad, pero de 300 euros para arriba.
 
Atrás
Arriba Pie