• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aleman y militar ¿ cuál de estos dos candidatos?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que me ronda, un reloj de estilo militar . Al principio lo tenía ya claro , el laco tipo A, pero después vi este stheinart , y vaya ya empezamos con las dudas... ¿ cuál escogerías y por qué?
image.jpegimage.jpeg
 
Entre esos 2 el steinhart, pero hay lacos muuuucho mas bonitos que el que has elegido y que yo escogería antes sin dudarlo. Busca los modelos autos con ETA. Salu2
 
Si en principio me gusta el laco con eta y esta esfera
4d44021f50e2998afda9e6b3d507d6c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces laco sin duda. El munster es precioso. Salu2
 
Yo me quedaría con Laco, por afinidad básicamente
 
Laco me gusta mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Laco es una de las casa históricas que fabricaron los relojes militares alemanes. Creo que con eso está clara mi opinión.
 
El Laco, ese me quedaria
 
Para ese estilo elijo el laco,

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #10
El Laco tiene más nombre pero ese fondo visto me ha encantado...
 
  • #11
Si te llegan las perras, el Stowa automático. Tiene calibre ETA 2824 TOP. Es un RELOJ con mayúsculas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Si te llegan las perras, el Stowa automático. Tiene calibre ETA 2824 TOP. Es un RELOJ con mayúsculas.

lostimage.jpg

No lo conocía y vaya, mas lio todavía me encanta! Gracias por el consejo ahora mismo voy mirarlo, creo que as puesto un firme candidato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ni lo dudes. El Stowa está a otro nivel y además escoges tu la calidad de la mecánica.
 
  • #14
uploadfromtaptalk1453678443920.jpg

No digo mas, relacion c\p Laco

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
  • #15
Yo tambien me quedaria con el laco.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #16
pues si tiene que ser esos dos el Laco... es el que tiene una historia detras
 
  • #17
Laco en este caso
 
  • #18
Me quedo con el Laco, pero si puedes llegar a un Stowa mucho mejor.
 
  • #20
De los dos que has puesto, me gusta más el Steinhart. Pero el Stowa es una pasada.
 
  • #21
Con segundero pequeño sin lugar a dudas.
 
  • #22
Si te llega presupuesto para el Stowa que ha puesto el compañero, no lo dudaría. Mi segunda opción sería Laco. Pero vamos... que ambos son preciosos!
Yo algún día quiero pillar uno.
 
  • #23
De los dos, por estética y por gusto personal, el Laco.

El Stowa es precioso también :)
 
  • #24
Entre esos dos, mi voto va para el Laco, por historia. Tengo uno con esfera tipo B y carga manual y estoy encantado con él.
laco.jpg
 
  • #25
Eso sí, si puedes permitírtelo, el Stowa es la elección.
Te paso lo que me contestaron hace unas semanas cuando pregunté sobre uno con esfera tipo A y de carga manual:

Ya me han contestado:

Flieger no logo 40mm,
incl. SW 215-1 mecanismo manual
incl. correa in old style marrón EUR 950,00

+ grabado FL23883 EUR 79,00

+ gastos de envío vía FedExEUR 24,00


Plazo entrega mediado Febrero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie