• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aleman de Alemania

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Llevaba bastante tiempo buscando un reloj de "verano" con armis para combinar con el de "invierno" de correa.
Habia mirado detenidamente Stowa Seatime, algun Fortis...pero siempre me habia llamado la atención Tutima.
Contacté con Tutima directamente ya que en España no hay distribución, muy amablemente me enviaron el catalogo con precios y sin ningún problema me lo venderian directamente (al no haber distribuidor) ingenuo de mi pensaba que igual me arreglarian el precio, pero no, el precio era el mismo PVP recomendado. Estaba casi decidido cuando descubrí watch.de que tenian modelos de Tutima, nuevos, con descuento......problema resuelto. Al final ayer llegó un Tutima DI300 black dial.
Para los que tengas dudas de comprar relojes de cierto nivel on line, los de watch.de son sumamente profesionales ya que el paquete venia envuelto de maravilla y "lacado" por los cuatro costados, impresionante.

Aquí os dejo unas fotos rapidas.
Saludos.
 
Me gusta mucho. Si no es indiscreción ¿de cuanto estamos hablando?.
Un saludo.
 
Tiene una pinta estupenda, voy a echarle un vistazo a los tutima :)
 
Bonito reloj. Les echaremos un vistazo.

Un saludo.
 
muy bonito.....y robusto.mi gustal.
 
Muy bonito, Ttima es una maraca muy interesante, lastima qe no tenga distribucion en España...mmmm, UHREN... relojes alemanes...Tutima... Ignacio?;-)

Un saludo, gran compra!
 
Se ve muy recio con muy buena pinta, un reloj deportivo ideal para el veranito.

disfrutalo
 
Jrmartin, referente al precio te aconsejo que eches un vistazo a la pagina www.watch.de veras que tienen muchas marcas, con muy buenos descuentos, muchos usados, muchos nuevos, casi todos con precio especial.

Solo queria comentar que al ser de titanio, es comodisímo de llevar, ademas en absoluto se notan sus 43mm de diametro, se adapta a la muñeca/mano como un guante.
 
  • #10
Lo que no me gusta demasiado es el armis integrado :huh:
 
  • #11
Me gustan los Tutimas y el Pacific esta más que bien, ah que lo olvidaba gracias por al información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie