• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemán azul clásico

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en comprar un alemán azul de vestir de un cierto nivel:
Se aceptan todas las opciones aunque a mi actualmente me gustan estos dos:
Nomos Zürich Weltzeit
Precio en chrono24 aprox 3.500

Nomos%20Zurich%20Weltzeit%20True%20Blue%20(3).JPG




O tirar la casa por la ventana e ir a una marca superior, concretamente a un Panomatic Lunar
Precio en chrono24 aprox 7.500€
Glashutte-Original-PanoMaticLunar-2.jpg
 
El segundo me parece precioso, no conozco la marca pero es una pasta!
 
Glashütte Original, la considerada segunda mejor marca alemana después de Lange & Söhne
 
Me acabo de comprar un Ludwig y me regalaron un tangente medicos sin fronteras por haber estado en sus filas.
Esperando a que entreguen.
La calidad es soberbia los hace la misma casa que hace Lange.
Saludos.
 
Ambos son preciosos, pero entre estos dos (ya se que hay mucha diferencia de pvp) me iría por el Glashütte Original Panomatic.

GO es un nivel increíble de calibre y belleza.

Un saludo.
 
Si el dinero no cuenta, el PanoMatic es espectacular!
 
El nomos es bonito pero el Glashutte.... es espectacular. No lo conocía, gracias por descubrirnos esta belleza

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
En este caso me quedo con el Nomos, si fuera otro modelo de Glashutte..
 
Ambos son preciosos, pero entre estos dos (ya se que hay mucha diferencia de pvp) me iría por el Glashütte Original Panomatic.

GO es un nivel increíble de calibre y belleza.

Un saludo.


Aún teniendo en cuenta que vale un poco mas del doble?
 
  • #10
Me acabo de comprar un Ludwig y me regalaron un tangente medicos sin fronteras por haber estado en sus filas.
Esperando a que entreguen.
La calidad es soberbia los hace la misma casa que hace Lange.
Saludos.

::Dbt::
¿Puedes citar una fuente que acredite lo resaltado en negrita?
 
  • #12
Panomatic. Bestial pieza.
 
  • #14
El Nomos es precioso, pero ese GO ... es espectacular, y sin duda juega en otra liga.

También en Glashutte Original hay otros modelos con dial azul, en las colecciones sixties y seventies, con y sin fecha grande:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
El Nomos es precioso, pero ese GO ... es espectacular, y sin duda juega en otra liga.

También en Glashutte Original hay otros modelos con dial azul, en las colecciones sixties y seventies, con y sin fecha grande:


La verdad es que el Seventies con armis me gusta, pero me recuerda demasiado al Patek Nautilus (fuera de mi alcance)
También la verdad es que el Panomatic me recuerda mucho al Lange 1 (también fuera)
En cambio el Nomos tiene un diseño completamente original (que yo sepa)
 
Última edición:
  • #17
jejeje si, ya lo había leído y releído y es un fabricante que me encanta pero es una pasta.

Si es una pasta la verdad, pero es un lujazo de pieza, yo le regale a mi hermano para un cumpleaños el modelo Sport Evolution y te aseguro que es una pasada de calidad esta marca. Además ya sabes que bien negociado se puede siempre reducir coste....
 
  • #18
Siento decirte que propones un alemán azul de vestir de un cierto nivel y otro alemán azul de vestir con un nivel doble al primero.
Ambos son buenas opciones, siendo el segundo mas de "vestir" que el primero, GMT. Los grosores pueden dar al traste cualquier elección de vestir (Opción primera).
Aunque para vestir me iría a un Nomos Zurich, azul...

lostimage.jpg


Salu2.

 
  • #19
A mi el Nomos me parece un modelo mucho más especial, diferente y original. El Panomatic, como dices, tiene una estética más vista (no por menls bonita pero si menos original), pero es la marca que es y eso.pesa mucho. Como al final es una cuestión de pasta, pues calidad—deseabilidad—marca/precio es similar, en este caso me decanto por el Nomos.
 
  • #20
Siento decirte que propones un alemán azul de vestir de un cierto nivel y otro alemán azul de vestir con un nivel doble al primero.
Ambos son buenas opciones, siendo el segundo mas de "vestir" que el primero, GMT. Los grosores pueden dar al traste cualquier elección de vestir (Opción primera).
Aunque para vestir me iría a un Nomos Zurich, azul...



Salu2.



Me gusta, pero lo encuentro un poco "simple"(sin querer faltar). Prefería que tuviera alguna complicación más como los que propongo
 
  • #21
Si alguna vez os planteais adoptar otro hermano, dímelo, estaré encantado de formar parte de tu familia :D

yo le regale a mi hermano para un cumpleaños el modelo Sport Evolution....
 
  • #22
Si alguna vez os planteais adoptar otro hermano, dímelo, estaré encantado de formar parte de tu familia :D

Jajajajajajajaja lo tendremos en cuenta! [emoji12][emoji12]
 
  • #24
7.500 euros es, en mi caso, una cantidad brutalmente astronómica como para tener duda sobre si me lo compro o no.

Deberías estar más seguro del Glashutte para comprártelo, ¿no?
 
  • #25
7.500 euros es, en mi caso, una cantidad brutalmente astronómica como para tener duda sobre si me lo compro o no.

Deberías estar más seguro del Glashutte para comprártelo, ¿no?

Estoy de acuerdo, por eso mismo no me lo he comprado. La pregunta es precisamente para poder estarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie