• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alegrón ...y duda PAM-OMEGA

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Lo pongo por escrito y lo comparto a ver si me lo acabo de creer:

Además de a mi trabajo, siempre me he dedicado ( más pasión vital que simple afición) a un género literario totalmente minoritario. La cuestión es que acabo de ganar un premio:yhoo::, cosa que explico para que os hagais una idea de que hablamos de un ingreso imprevisto, tipo caja B ( además de una tremenda satisfacción personal : necesitaré una cura de humildad!).

La cosa no da para retirarse, claro; pero sí para tapar algún agujerito, proyectar un mejor próximo viaje y...comprarme un reloj.:yhoo:::clap:
Tan claro esta que incluso mi mujer ( aquí eludo a propósito lo de MDD) me lo soltó a la primera : - Ahora te compras un reloj , claro :clap::clap:( y sonaba no sé si decir a orden, permiso o a pura constatación; pero en todo caso prometo estar un tiempo sin hacer bromas de MDD intolerantes:flirt:).

En resumen ahora tengo a tiro dos pájaros de similar calibre presupuestario que son de hecho mis dos "objetivos", esos por los que vas ahorrando ...en fin, que os voy a contar:::Dbt::
Uno es el PAM 312

lostimage.jpg


( Aunque no descarto totalmente a su primo de titanio, el 351
lostimage.jpg


Pero hasta aquí la cosa no es tan complicada, será cuestión de probarmelos y ver que me dicen de puestos.
El tema es que también ando suspirando por este ilustre miembro de la familia Omega Speedmaster

lostimage.jpg


La verdad es que creo que me tira un poco más el PAM, pero como no puedo hacer compras de ese nivel todas las semanas, ni todos los semestres...pues ahora que estoy tan cerca me entra un poco de vértigo.:pardon:
Debería pensar en algún otro reloj de ese nivel antes de decidir ? voy por el PAM, al ataqueerrr y sigo ahorrando para el Speedmaster? o mejor el OMega primero y sigo con la campaña de ahorro pro-Panerai?::Dbt::
UUUF debería estar dando saltos de alegría.
Anda , decirme argo...



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
en primer lugar, enhorabuena por el premio
despues, mi consejo, es que vayas y te pruebes ambos, si puede ser, la misma tarde, para tener
recientes las sensaciones... y elige el que mas te diga puesto en la muñeca, la decision es solo tuya

saludos
 
El PAM. Ese Speedmaster, para mí, no es "el Speedy".
 
Hola, entre esos, el Pam. PEro yo miraba otros modelos de Pam, que hay muuuuchos... y en esos presupuestos no te olvides de JLC, que vamos, para mi sería priemra opción sin dudas...
saludos
 
Yo me quedaria el 312. Me lo probé en acero y en titanio, y yo no pagaria los 400€ de mas por el titanio.

Ese speedy no es el Speedy con mayusculas. No te negare que no es feo, pero yo crro que esta muy por detras del Pam.

Yo lo tengo muy claro; en una semanucha cae el 312. Y el año que viene el Speedy.



Ex.II
 
Felicidades por el premio.Muy bonitos los 3 pero como te dicen mas arriba podrias ampliar un poco tus miras.Quizas un rolex o un JLC,suponiendo que te gusten claro.
 
pues enhorabuena por partida doble, ganar un premio y hacerte un homenaje, encima, con ls bendiciones de tu santa, que suerte, a disfrutar este momento!
 
Para mi no hay color, el Pam, cualquiera de ellos. Pero es que a mi no me gusta nada el speedy::blush::
P.D. Enhorabuena:ok::
 
Disfruta el haber ganado y vete a por el PAM
 
  • #10
Pues enhorabuena!!!!y cuenta , cuenta, hazte un poco de propaganda.
En cuanto a los relojes, de esos tres, para mi el de titanio sin dudar.
 
  • #11
Yo iría a por el Pam 312... y sé de lo que hablo ;-) Felicidades por tu premio.
 
  • #12
Felicidades por tu premio. Entre los tres relojes que comentas el PAM de acero. Es el que más me gusta con diferencia.
 
  • #13
Lo pongo por escrito y lo comparto a ver si me lo acabo de creer:

Además de a mi trabajo, siempre me he dedicado ( más pasión vital que simple afición) a un género literario totalmente minoritario. La cuestión es que acabo de ganar un premio:yhoo::, cosa que explico para que os hagais una idea de que hablamos de un ingreso imprevisto, tipo caja B ( además de una tremenda satisfacción personal : necesitaré una cura de humildad!).

La cosa no da para retirarse, claro; pero sí para tapar algún agujerito, proyectar un mejor próximo viaje y...comprarme un reloj.:yhoo:::clap:
Tan claro esta que incluso mi mujer ( aquí eludo a propósito lo de MDD) me lo soltó a la primera : - Ahora te compras un reloj , claro :clap::clap:( y sonaba no sé si decir a orden, permiso o a pura constatación; pero en todo caso prometo estar un tiempo sin hacer bromas de MDD intolerantes:flirt:).

En resumen ahora tengo a tiro dos pájaros de similar calibre presupuestario que son de hecho mis dos "objetivos", esos por los que vas ahorrando ...en fin, que os voy a contar:::Dbt::
Uno es el PAM 312

lostimage.jpg


( Aunque no descarto totalmente a su primo de titanio, el 351
lostimage.jpg


Pero hasta aquí la cosa no es tan complicada, será cuestión de probarmelos y ver que me dicen de puestos.
El tema es que también ando suspirando por este ilustre miembro de la familia Omega Speedmaster

lostimage.jpg


La verdad es que creo que me tira un poco más el PAM, pero como no puedo hacer compras de ese nivel todas las semanas, ni todos los semestres...pues ahora que estoy tan cerca me entra un poco de vértigo.:pardon:
Debería pensar en algún otro reloj de ese nivel antes de decidir ? voy por el PAM, al ataqueerrr y sigo ahorrando para el Speedmaster? o mejor el OMega primero y sigo con la campaña de ahorro pro-Panerai?::Dbt::
UUUF debería estar dando saltos de alegría.
Anda , decirme argo...



Uploaded with ImageShack.us



Hola:

Entre las dos marcas, lo tengo bastante claro: PANERAI:yes:

Pero entre 312 y 351 de momento no lo tengo claro:hmm:, yo también estoy dudando para comprar uno de los dos. Mi elección era el 312, pero he descubierto el 351 y de momento es el candidato, sólo me queda poder verlo al natural y terminar de decidirme:yhoo::

Animo, un saludo:friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie