• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Alegria y Decepcion)-BREITLING SEAWOLF

  • Iniciador del hilo outback
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

outback

Novat@
Sin verificar
::bash::::bash::::bash::Hola !! Llevo unos meses buscando el mejor reloj para cambiar el Tag F1 que tengo y que cumpla mis criterios (apariencia solida y deportiva,resistente al agua salada,de buena marca y que no pase de 3000 euritos). Empece con:Tag,Oris,Omega,etc. y llegue en la gran final con Tudor Hidro 1200 y Breitling Avenger Seawolf.El Tudor no lo he visto pero empeso a perder puntos por el diseño muy recargado ,,armis con piesas de ceramica,,menos imagen de marca ,,alto precio etc....y el Breitling subio mucho por el "gran apoyo popular",diseño deportivo-moderno -puro y duro,alto nivel de cualidad,,,etc.....Tanto me ha convencido el Sea-Wolf ,,que me a hecho olvidar un criterio esencial de my busqueda:mi aficion al buceo (vivo en Fuerteventura),y esto era : un reloj hecho de un material muy resistente al agua salada (el TITANIO).A mis preguntas por las tiendas de aqui ,que si se podria conseguir el modelo anterior de titanio he recibido siempre la misma contestacion :Este modelo esta descatalogado y ya No se fabrica mas.Como no queria un reloj de segunda mano ,, me decidii por la compra de un Sea-wolf de acero que es "casi" igual de resistente.Con el dinero en bolsillo empece la busqueda y ayer dia 26 de octubre,he encontrado la mejor oferta (de un amigo joyero) y lo compre.Lo conseguii en un muy buen precio "digo yo" :: 2375 euros=esfera azul,,con armis y una correa de gaucho (Diver Pro)de regalo.
Un PEDAZO de reloj que me ha hecho muy ,muy contento y feliz ,,es exactamente lo que yo buscaba,,,,,,pero,,,pero todo no acaba aqui,,,,,
Hoy ,,dando vueltas por otra ciudad (soy chofer),,me acerque a una joyeria pequeña que ni sabia que es tambien representante de Breitling ,,,y que veo en el escaparate ???? :::el Sea-Wolf modelo anterior de titanio que "me miraba como un niño que acaba de romper algo en la casa"............................me ha roto el corrazon.................
Que me recomiendan ahora ??? Comprar el otro modelo??Es tan superior el titanio al acero en tema de desgaste/oxidacion??Intentar vender el de acero aunque perdiendo algo !! ALGUN INTERESADO CONTACTEME ???o quedarme con el que acabo de comprar ????
Gracias a todos por la ayuda (es que la necesito de verdad),,muchas veces comprar algo con prisa No es bueno...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si el que te llena es el de titanio, siempre te estará llamando. Puedes intentar vender el tuyo de acero en el FCv y pillar el de titanio.
 
Aunque profano en la materia, prefiero el que te has comprado.

Tus dudas son normales al haber visto el titanio poco después de la compra. A ver qué te dicen los compañeros, pero manten la calma y no te rompas la cabeza; si vendes pierdes (¿un 20%?), ¿merece la pena con ese pedazo de relojazo que te has comprado?

Saludos
 
Yo me quedaría con el de acero, estéticamente es más bonito (EMHO) y en cuanto a la resistencia a la oxidación, no te preocupes que el de acero no se oxidará nunca.
Tengo un Sub en acero desde hace veinte años y lo llevo utilizando para el mar todos los veranos y nunca jamás le ha salido una mancha de oxido, eso si, después del baño hay que enjuagarlo con agua dulce para quitarle el salitre. Has hecho una buena compra, no la estropees.
Saludos.
 
yo siempre prefiero el titanio pero no es el caso de cual prefiero , el tema esta en que tu realmente quieres el de titanio a mi me paso algo parecido pero sin llegar a comprarlo con el pam 111 y el 177 , y al final me compré el de titanio porque es el que siempre habia querido arriesgandome a una espera de 6 meses pero merecio la pena primero porque la espera no fue tal y segundo porque era el que realmente quería, no tendría dudas vende el de acero y me cojo el de titanio clarisimamente
 
Yo me quedaria con el que tienes, a no ser que te guste tanto el de titanio y te merezca la pena hacer un esfuerzo economico de ese calibre, eso ya te lo dejo a tu eleccion.
En cuanto a lo de las prisas ya lo dice el refranero español que es muy sabio, solo son buenas para los ladrones y los toreros malos (ja ja ja un toque de humor para levantar el animo):ok::
 
Para evitar lo que te ha pasado yo tengo por costumbre no mirar nada, ni siquiera de reojo, depués de una compra importante, sean relojes o no. No es más que la estrategia del avestruz, pero ahorra berrinches.
 
Chacho, Chacho, Chacho... No te agobies! El acero es tan resistente a la corrosion como el Titanio al menos para uso cotidiano (tambien el mar, yo tambien buceo) solo si trabajas con productos altamente corrosivos como Oxigeno puro, el titanio es mejor. La gran ventaja del titanio es el peso ya que pesa sensiblemente menos que el acero, ademas aguanta mejor los golpes (se marca menos) pero peor las rayas finitas, las profundas como suelen ser fruto de golpes las aguanta mejor. En definitiva es mas cañero, pero luce menos, brilla menos. Si te sobran las perras compra el titanio y vende el de acero aqui mismo en el foro, con una pequeña perdida ya que aqui en nuestra tierra los relojes son mas baratos.
Si el bolsillo ya esta jodido dejalo estar, que casi no vas a notar la diferencia salvo en el peso.
Pero chacho viejito no te me agobies eh!
 
Personalmente preferiría perder algo de dinero pero quedarme con algo que realmente me llena y con lo que estoy contento al 100%.

Tal como lo planteas siempre le vas a estar dando vueltas a que hubieras preferido el titanio.

Cuanto más tiempo pase menos posibilidades de seguir encontrando un Seawolf de titanio, y el de acero perderá más valor.

De la misma manera te digo que el Seawolf de acero me encanta, y si es con la esfeera gris, aún más:D
 
  • #10
si el otro modelo te hace más feliz, rapidamente yo le haría unas fotos al actual y lo colgaba en el subforo de ventas :p ijijijijij
 
  • #11
Siempre tendrás ese Sea-wolf en la cabeza, por lo que mi consejo es que lo compres y si se tiene que vender el de acero, pues se vende -aunque pierdas un %-.

Yo también estuve en tu dilema y al final opté como te he aconsejado. Resultado: más feliz que una perdiz :D.
 
  • #12
Compañero, yo tengo el modelo de acero con esfera gris y no he podido hace nada mejor, un relojazo
 
  • #13
Chacho, Chacho, Chacho... No te agobies! El acero es tan resistente a la corrosion como el Titanio al menos para uso cotidiano (tambien el mar, yo tambien buceo) solo si trabajas con productos altamente corrosivos como Oxigeno puro, el titanio es mejor. La gran ventaja del titanio es el peso ya que pesa sensiblemente menos que el acero, ademas aguanta mejor los golpes (se marca menos) pero peor las rayas finitas, las profundas como suelen ser fruto de golpes las aguanta mejor. En definitiva es mas cañero, pero luce menos, brilla menos. Si te sobran las perras compra el titanio y vende el de acero aqui mismo en el foro, con una pequeña perdida ya que aqui en nuestra tierra los relojes son mas baratos.
Si el bolsillo ya esta jodido dejalo estar, que casi no vas a notar la diferencia salvo en el peso.
Pero chacho viejito no te me agobies eh!

Y además de estas sabias palabras, ¿prefieres el titanio por sus características teóricas o por su apariencia y peso? Porque a lo mejor te gustan las ventajas pero no te gusta el aspecto o cómo te queda... pruébatelo antes de seguir dilucidando. Que un reloj visto en la muñeca propia cambia radicalmente, unas veces para mejor y otras para peor.
 
  • #14
Pues me gusta más el de acero...el titanio no me gusta nada en relojes.
Si solo es por temor a la oxidación, el acero no se oxidará nunca.
Yo tengo un submariner de acero que tiene 10 años y siempre me acompaña en el mar.
Si es por estética....el tema ya es diferente.
Como dice un compañero no "cages" una compra tan buena como la que has hecho.
saludos
 
  • #15
Si el que realmente quieres es el de titanio compralo ya que antes o después acabarás haciendolo, entonces compralo cuanto antes por lo que ganará tú salud mental
 
  • #16
si es el titanio el que verdaderamente quieres pues a por el y vende el otro.

opinión de novato, pero es lo que yo haría
 
  • #17
Yo personalmente te digo que si la cuestion es meramente por el riesgo de oxidacion, te quedes con el de acero...
Si es un tema estetico o de preferencia por motivos como el peso, entonces vende y compra el otro porque nunca dejaras de pensar en ello.

Lo primero sobre la oxidacion que te diria es que yo he buceado con tanto con gente que tiene relojes de acero como con gente que prefiere titanio (yo uso uno de titanio) y no he conocido a nadie que me comentase nada de la oxidacion de sus nenes. Eso si, igual que el resto del material que usas para bucear, despues de cada inmersion es importante "endulzarlo" todo bien... Ya sea acero o titanio. Tomando esta medida como precaucion creo que el problema estaria casi 100% controlado.

Por otra parte no creo que breitling se lavase las manos en caso de que te apareciese una mancha de oxido, porque su SAT es bastante cuidadoso y seguro que se harian cargo.
Lo que yo haria es ponerme en contacto con ellos directamente y preguntarles si ademas de agua dulce recomiendan algo en especial... Y listo!!

Bueno, espero haberte ayudado!!
Un abrazo
 
  • #18
Si solo lo dices por la oxidación tranquilo que tu reloj con unos minimos cuidos será para toda la vida, si lo dices por estetica y comodidad vendelo antes que pierdas más.

Si buscas tener un reloj de mas llamativo y muy brillante el nuevo de acero es ideal, si buscas un reloj mas liviano en peso, con ese color especial que le dan al acabado titanio y con un aspecto mas profesional pienso el de titanio es tu reloj.

Lo unico que no me gusta del modelo nuevo es el acabado brillante de la caja, pienso en un reloj de buceo y ademas tan grande no queda bien y pierde un poco su esencia de reloj instrumento.

No me extraña que te guste este reloj..:drool: es un reloj que transmite poderio y que no temes a usarlo ya que parece indestructible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte en tu decisión.
 
  • #19
Tienes que ser tú el que decidas, pero yo creo que si el que te llena de verdad es el de titanio tienes que intentar hacerte con él. Por cierto, tienes toda la razón, las compras compulsivas nunca son aconsejables.
 
  • #20
::bash::::bash::::bash::Hola !! Llevo unos meses buscando el mejor reloj para cambiar el Tag F1 que tengo y que cumpla mis criterios (apariencia solida y deportiva,resistente al agua salada,de buena marca y que no pase de 3000 euritos). Empece con:Tag,Oris,Omega,etc. y llegue en la gran final con Tudor Hidro 1200 y Breitling Avenger Seawolf.El Tudor no lo he visto pero empeso a perder puntos por el diseño muy recargado ,,armis con piesas de ceramica,,menos imagen de marca ,,alto precio etc....y el Breitling subio mucho por el "gran apoyo popular",diseño deportivo-moderno -puro y duro,alto nivel de cualidad,,,etc.....Tanto me ha convencido el Sea-Wolf ,,que me a hecho olvidar un criterio esencial de my busqueda:mi aficion al buceo (vivo en Fuerteventura),y esto era : un reloj hecho de un material muy resistente al agua salada (el TITANIO).A mis preguntas por las tiendas de aqui ,que si se podria conseguir el modelo anterior de titanio he recibido siempre la misma contestacion :Este modelo esta descatalogado y ya No se fabrica mas.Como no queria un reloj de segunda mano ,, me decidii por la compra de un Sea-wolf de acero que es "casi" igual de resistente.Con el dinero en bolsillo empece la busqueda y ayer dia 26 de octubre,he encontrado la mejor oferta (de un amigo joyero) y lo compre.Lo conseguii en un muy buen precio "digo yo" :: 2375 euros=esfera azul,,con armis y una correa de gaucho (Diver Pro)de regalo.
Un PEDAZO de reloj que me ha hecho muy ,muy contento y feliz ,,es exactamente lo que yo buscaba,,,,,,pero,,,pero todo no acaba aqui,,,,,
Hoy ,,dando vueltas por otra ciudad (soy chofer),,me acerque a una joyeria pequeña que ni sabia que es tambien representante de Breitling ,,,y que veo en el escaparate ???? :::el Sea-Wolf modelo anterior de titanio que "me miraba como un niño que acaba de romper algo en la casa"............................me ha roto el corrazon.................
Que me recomiendan ahora ??? Comprar el otro modelo??Es tan superior el titanio al acero en tema de desgaste/oxidacion??Intentar vender el de acero aunque perdiendo algo !! ALGUN INTERESADO CONTACTEME ???o quedarme con el que acabo de comprar ????
Gracias a todos por la ayuda (es que la necesito de verdad),,muchas veces comprar algo con prisa No es bueno...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues,,de verdad que estoy de nuevo-sorprendido- de la cantidad de personas que saltan con sus opiniones en ayuda.Estoy mucho mas tranquilo ahora,,que ayer,,y estoy tambien convencido de que he hecho una buena compra,,,pero por quedarme tranquilo y no tirar la toalla ,quiero dejar entendido en este mensaje que si ,que para unos dias todavia estaria dispuesto a vender el Seawolf que acabo de comprar y lo rebajaria hasta 2200 euros + (correa de goma diver) ,enviado a su casa con MRW .
No lo puedo poner en la area compraventas porque todavia no llevo tres meses en el foro. De cualquier forma en cuanto pueda le sacare unas fotos ..
Muchas gracias a todos para la ayuda y para los consejos !!!!!!!
 
  • #21
Yo prefiero el de acero, aunque el titanio sea mas ligero, prefiero el brillo del acero inox.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie