• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Alegria y Decepcion)-BREITLING SEAWOLF

  • Iniciador del hilo outback
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

outback

Novat@
Sin verificar
::bash::::bash::::bash::Hola !! Llevo unos meses buscando el mejor reloj para cambiar el Tag F1 que tengo y que cumpla mis criterios (apariencia solida y deportiva,resistente al agua salada,de buena marca y que no pase de 3000 euritos). Empece con:Tag,Oris,Omega,etc. y llegue en la gran final con Tudor Hidro 1200 y Breitling Avenger Seawolf.El Tudor no lo he visto pero empeso a perder puntos por el diseño muy recargado ,,armis con piesas de ceramica,,menos imagen de marca ,,alto precio etc....y el Breitling subio mucho por el "gran apoyo popular",diseño deportivo-moderno -puro y duro,alto nivel de cualidad,,,etc.....Tanto me ha convencido el Sea-Wolf ,,que me a hecho olvidar un criterio esencial de my busqueda:mi aficion al buceo (vivo en Fuerteventura),y esto era : un reloj hecho de un material muy resistente al agua salada (el TITANIO).A mis preguntas por las tiendas de aqui ,que si se podria conseguir el modelo anterior de titanio he recibido siempre la misma contestacion :Este modelo esta descatalogado y ya No se fabrica mas.Como no queria un reloj de segunda mano ,, me decidii por la compra de un Sea-wolf de acero que es "casi" igual de resistente.Con el dinero en bolsillo empece la busqueda y ayer dia 26 de octubre,he encontrado la mejor oferta (de un amigo joyero) y lo compre.Lo conseguii en un muy buen precio "digo yo" :: 237