• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alegría inesperada. Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
La verdad, lo que son las casualidades. Os cuento: hace un tiempo que andaba buscando el reloj que cito en el título del hilo, concretamente el modelo negro y con correa de caucho. Ya sabía que Tissot lo había dejado de fabricar y que sería difícil de encontrar, pero bueno, el Seastar es un modelo que siempre me ha gustado y, pensado en su relación calidad-precio, era una pieza bastante apetitosa. Decidí entonces hablar con un distribuidor oficial Tissot en Gijón para que hiciera algunas pesquisas ( gracias David de relojería Masev por las molestias que te tomas conmigo cada vez que te pido algo, aunque sea de lo más peregrino :D). Me advirtió que ese modelo sería complicado encontrarlo, pero que lo miraría. Lo mismo me dijo un buen forero y mercante de este Foro (gracias, Antamo). Total, que pasan los días y nada de nada, que no aparece el relojito por ningún lado.
Pero este sábado pasado, estaba buscando aparcamiento en la zona de Gijón donde viven mis padres y me fijo en una pequeña relojeria al pasar con el coche. Tissot ,veo que pone en su escaparate. Doy la vuelta a la manzana (por supuesto que no encuentro aparacamiento) y me planto en doble fila delante de la relojería a fin de darle un vistazo al escaparate. Y allí estaba, medio tapado por otros modelos más recientes de la marca, un Tissot Seastar 1000 negro y con correa de caucho 8o.
Os podeis imaginar lo que pasó en los 5 minutos siguientes ;-).
Bueno, pues eso, que el reloj ya está en mi muñeca :yhoo:: y que tenía que os lo tenía que contar, que narices.
Perdonad por el tostón y aquí os dejo unas fotos del nuevo nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, un reloj magnifico, a mi me encanta:ok::

A disfrutar

Saludos
 
La verdad, lo que son las casualidades. Os cuento: hace un tiempo que andaba buscando el reloj que cito en el título del hilo, concretamente el modelo negro y con correa de caucho. Ya sabía que Tissot lo había dejado de fabricar y que sería difícil de encontrar, pero bueno, el Seastar es un modelo que siempre me ha gustado y, pensado en su relación calidad-precio, era una pieza bastante apetitosa. Decidí entonces hablar con un distribuidor oficial Tissot en Gijón para que hiciera algunas pesquisas ( gracias David de relojería Masev por las molestias que te tomas conmigo cada vez que te pido algo, aunque sea de lo más peregrino :D). Me advirtió que ese modelo sería complicado encontrarlo, pero que lo miraría. Lo mismo me dijo un buen forero y mercante de este Foro (gracias, Antamo). Total, que pasan los días y nada de nada, que no aparece el relojito por ningún lado.
Pero este sábado pasado, estaba buscando aparcamiento en la zona de Gijón donde viven mis padres y me fijo en una pequeña relojeria al pasar con el coche. Tissot ,veo que pone en su escaparate. Doy la vuelta a la manzana (por supuesto que no encuentro aparacamiento) y me planto en doble fila delante de la relojería a fin de darle un vistazo al escaparate. Y allí estaba, medio tapado por otros modelos más recientes de la marca, un Tissot Seastar 1000 negro y con correa de caucho 8o.
Os podeis imaginar lo que pasó en los 5 minutos siguientes ;-).
Bueno, pues eso, que el reloj ya está en mi muñeca :yhoo:: y que tenía que os lo tenía que contar, que narices.
Perdonad por el tostón y aquí os dejo unas fotos del nuevo nene.

Hermoso diver de que año es parece nuevo y su estetica es excelente para un diver
 
Un diver muy respetable, es bastante bonito. Una suerte que lo hayas encontrado. Felicidades y a disfrutarlo...
 
Siempre ocurre que cuando buscas una cosa la encuentras en el sitio que menos te esperas.
Seguro que al verlo te ha dado un vuelco el corazón :ok::
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
bonita forma de enfrentarse a la CRI!!!! que lo disfrutes!!!seguro que te acompaña muucho tiempo! saludos!
 
felicidades y que lo disfrutes!
yo tuve el azul y me gusto mucho :ok::
 
Si es q cuando buscas algo no lo encuentras y cuando dejas de buscarlo lo encuentras.... Q lo disfrutesSSSss...
 
Que suerte, eso es que te lo merecias :)
 
  • #10
Me parece un diver muy bonito. Enhorabuena, Dengue.
 
  • #11
Dicen por ahí que el que la sigue, la consigue, así que a gozarlo y a mojarlo. :ok::
 
  • #12
... Pues si que es una alegría inesperada... Enhorabuena por ello !!!!! El reloj es muy chulo y una calidad precio muy buena... Disfrútalo.
 
  • #13
Muy veraniego, como para ir de pesca,s2
 
  • #14
enhorabuena, es un reloj que a mí también me gusta un montón. A disfrutarlo, que encima siendo así, una sorpresa, todavía te hará más ilusión
Un saludo!!
 
  • #15
Felicidades. Yo tengo el mismo pero con armis y en azul desde el 2006. Es un reloj muy bonito con ese cristal abombado. No entiendo como Tissot lo retiró del mercado.
Disfrútalo y mójalo que es un diver.:ok::
 
  • #16
Si por donde menos te lo esperas...:D

Curiosamente te diré que es un modelo que siempre me ha gustado y por unas cosas u otras nunca he podido hacerme con uno. Veo que tú has tenido más suerte y me alegro por tí Paco. ;-)

Un saludo.
 
  • #17
ese mismo le tenia yo hace bien poco, se lo vendi a un amiguete que bendita la gracia que todavia me estoy arrepintiendo,maldita sea la historia es una maravilla de aparato..
 
  • #18
tiene una pinta impresionante que lo disfrutes
 
  • #19
Estoy harto de ver uno en el escaparate

La verdad, lo que son las casualidades. Os cuento: hace un tiempo que andaba buscando el reloj que cito en el título del hilo, concretamente el modelo negro y con correa de caucho. Ya sabía que Tissot lo había dejado de fabricar y que sería difícil de encontrar, pero bueno, el Seastar es un modelo que siempre me ha gustado y, pensado en su relación calidad-precio, era una pieza bastante apetitosa. Decidí entonces hablar con un distribuidor oficial Tissot en Gijón para que hiciera algunas pesquisas ( gracias David de relojería Masev por las molestias que te tomas conmigo cada vez que te pido algo, aunque sea de lo más peregrino :D). Me advirtió que ese modelo sería complicado encontrarlo, pero que lo miraría. Lo mismo me dijo un buen forero y mercante de este Foro (gracias, Antamo). Total, que pasan los días y nada de nada, que no aparece el relojito por ningún lado.
Pero este sábado pasado, estaba buscando aparcamiento en la zona de Gijón donde viven mis padres y me fijo en una pequeña relojeria al pasar con el coche. Tissot ,veo que pone en su escaparate. Doy la vuelta a la manzana (por supuesto que no encuentro aparacamiento) y me planto en doble fila delante de la relojería a fin de darle un vistazo al escaparate. Y allí estaba, medio tapado por otros modelos más recientes de la marca, un Tissot Seastar 1000 negro y con correa de caucho 8o.
Os podeis imaginar lo que pasó en los 5 minutos siguientes ;-).
Bueno, pues eso, que el reloj ya está en mi muñeca :yhoo:: y que tenía que os lo tenía que contar, que narices.
Perdonad por el tostón y aquí os dejo unas fotos del nuevo nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En la calle Ordoño II de Leon hay una relojería en la cual estoy harto de ver este tissot expuesto, incluso tenía el precio, so no me equivoco, era 400 y pico euros. PD me encanta ese reloj. Un saludo.
 
  • #20
es precioso y leído muy buenas impresiones además se ha dejado de hacer otro punto a favor
 
  • #21
Es precioso ese Tissot, pero con el armix de acero me pone más, jejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie