• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Album de recuerdos

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Leyendo un hilo que ha inciado el compañero lorderer ( por cierto enhorabuena por esos 2000 posts), me gustaría que me dijeséis si tenéis hecho un album fotográfico de las piezas que han pasado por vuestras manos. Yo desde que empezé con esta afición hace poco más de año y medio he ido haciendo fotos de todos los relojes que tengo o he tenido. Al principio fue solamente por el hecho de necesitarlas para los anuncios de CyV pero al final lo he tomado como una costumbre. ¿ Alguien más lo hace o soy un bicho raro?
 
Yo lo hice hace poco con la excusa del post "Un disco un reloj", colgué 41 fotos de reloj de golpe, lo que ocurrió es que acabé dando mas importancia a los discos que a los relojes.......:clap:
 
Yo tengo fotos de todos mis relojes post foro. De mi época pre lamentablemente no, y seguro que alguno os hubiera flipado. Obviamente no por su precio pero sí por lo raros. Sobre todo ochenteros. Muchos de ellos cuarzos cutres que acabaron ¡en la basura!::bash::.
 
Yo tengo fotos de todos por el hilo diario
 
Pocos serán los que no inmortalizan a cada pieza que pasa por sus manos.
Yo a los míos los he retratado hasta la saciedad, tendré que comprarme más relojes para seguir haciendo fotos, jejeje!!
Saludos
 
Bueno también hay que tener claro que hasta hace 4 días hacías la foto del reloj y luego ¡había que revelarla! Así que a ver quien desperdiciaba un carrete y se gastaba 3.000 pelas en revelarlo para tener un recuerdo......de los relojes.:pardon:
 
De los relojes a partir de descubrir los foros tengo de todos, sobre todo por los articulos que escribo en mi blog.

Antes de eso pues solo los que sañían en mi muñeca alguna foto de casualidad
 
Yo tengo algunas pocas fotos en mi móvil. Lastimosamente no me he tomado el tiempo necesario para hacer un álbum fotográfico de los relojes que tengo y que he tenido. Pero nunca es tarde para hacerlo. Quizás deba comenzar hoy mismo.
 
si, y no solo eso, tengo cada modelo con sus fotos en su carpeta con documentacion y folletos bajados de la web, incluso guardo en carpeta llamda memorabilia todos los modelos que han pasado por mis manos y he vendido-cambiado-regalado con sus correspondientes fotos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
si, y no solo eso, tengo cada modelo con sus fotos en su carpeta con documentacion y folletos bajados de la web, incluso guardo en carpeta llamda memorabilia todos los modelos que han pasado por mis manos y he vendido-cambiado-regalado con sus correspondientes fotos.

lostimage.jpg

Madre mía como estamos... Pero es nuestra pasión, que demonios!! :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Yo también tengo mi carpeta con fotos y alguna documentación adicional... También empecé por sacar una para vender primer reloj.
 
  • #12
Los tenia/tengo en una carpeta, y lo malo es verlo....
 
  • #13
si, y no solo eso, tengo cada modelo con sus fotos en su carpeta con documentacion y folletos bajados de la web, incluso guardo en carpeta llamda memorabilia todos los modelos que han pasado por mis manos y he vendido-cambiado-regalado con sus correspondientes fotos.

¡ Qué crack ! Yo también tengo mi galería en flickr. La verdad es que lo primero que pienso al comprar un reloj nuevo, es fotografiarlo para la posteridad
 
  • #14
Jo, que apañaos sois algunos¡¡ :clap:

A mi no se me había ocurrido, pero es una buena idea y lo haré.
 
  • #15
bizzmo eso si que es ser profesional :clap:. Yo de momento me limito a simples fotos al estilo compraventa pero en un futuro quien sabe ...
 
  • #16
Yo llevo todas las fotos en el teléfono...
 
  • #19
Yo si tengo, a ver si un dia publico algunas.
 
  • #20
Yo intento tener fotos de todos mis relojes, los que tuve y los que tengo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie