• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albricias!!!!!

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Queridos compis, mi mujer me acaba de autorizar a comprar un Omega Speedmaster.Sin palabras.Celebrémoslo (perdonadme si yo ya he empezado,,,):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Enorabuena! que suerte! cuando te lo compres presentalo para que se me siga cayendo la baba.
 
Enhorabuena porque te llevas un reloj mítico !! ... por cuál te vas a decantar ? mi elección sería sin duda el Speedy, con plexi y fondo ciego ...

Saludos y que lo disfrutes !! ...
 
Así lo haré, gracias!!!
 
Ya te pediré el telefono de tu mujer para que hable con la mia..... Ejejejejej. A disfrutar con la compra!
 
Speedy professional coaxial? qué os parece? Es una compra de mucho importe, de manera que todos los comentarios son bienvenidos! Gracias...
 
Compralo rapido antes de que se arrepienta.
 
Gracias!!! Lo que no sabe es que ayer me compré dos divers de seiko que no se dónde voy a esconder...:)
 
El mejor comentario de la noche...Lo que no se es cual comprarme...Acepto sugerencias en cuanto a l versión concreta...:)
 
  • #10
Speedy professional coaxial? qué os parece? Es una compra de mucho importe, de manera que todos los comentarios son bienvenidos! Gracias...

El coaxial no es professional (y viceversa).

Si no te importa darle cuerda al reloj, cógete el professional.

En cuanto al coaxial, quedará descatalogado en breve por la salida del (muuucho más caro) nuevo Speedmaster 9300 manufactura, una auténtica bestia parda.
 
  • #11
Gracias por la aclaración, si seré tonto que no sabía que el professional era de carga manual-manual, pensaba que tenía un rotor.El coaxial entiendo que es mucho más caro...Gracias.Acabo de leer un hilo tuyo de hace días y lo aclaras que te mueres.Gracias por compartir sapiencia.Ahora sí que estoy hecho un lío.Lo decidiré por tamaño (44 o 42) precio (fundamental) y fiabilidad del calibre.
 
  • #12
Si algo tiene el Pro es que es eterno, lleva tal cual desde hace 4 décadas y así seguirá en el futuro, sin pasar de moda. Los Speedmaster automáticos, en cambio, están unos años, se pasan de moda y son sustituídos por otros automáticos nuevos.

En cuanto a su máquina, una Lemania, está archiprobada, y, a diferencia de los relojes por los que preguntabas ayer, es un calibre cronográfico, no modular.
 
  • #13
Joder, lo que sabes tío...Voy a mirar la referencia en la web y así me averiguo el precio...Gracias de nuevo, luego te digo, maestro.
 
  • #14
Dile que llame a la mia...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #15
Acabo de consultar la lista de precios oficial.....6.570 pavos en CO???? ( el professional) Menos mal que no he profundizado en el tema con mi mujer!!!! Si sabré poco que pensaba que el coaxial era más caro!!!! Merece la pena comprárselo nuevo? Nunca querré venderlo salvo necesidad imperiosa (comer) pero se deprecian mucho??? Joder, no va a llamar a tu mujer como se entere, va a llamar al 112 para que traigan a los loqueros!!!!
 
  • #16
Perdonad, he mirado mal la referencia, entiendo que debo ir a por el 3570.50.00 de 3.250€
Como en el chiste...Es que me he liado.Saludos y gracias por la paciencia con mis neuras.
 
  • #17
Si miras en el FCV lo tienes mucho más económico y nuevo !! ... Suerte !!
 
  • #18
que envidia me das,pero que viva la fiesta cada vez que un forero consigue su nene

lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias, compañero, al igual que yo celebro los nenes de los demás.Que todos sigamos celebrando cosas, especialmente la más pequeñas, que son las que merecen la pena.Abrazos.
 
  • #20
Gracias, pero como en algunos casos - sí hay quien pone un email - se exige mensaje privado y todavía no puedo mandarlos , no hay nada que hacer...Quizás para el próximo.
 
  • #21
:laughing1::laughing1:Congratulations!
Espero que lo disfrutes!!
un saludo
 
  • #22
Ante todo muchas felicidades, cualquiera de los dos son grandes piezas, pero como darle cuerda aun pedacito de historia no tiene precio ;-).
 
  • #23
Queridos compis, mi mujer me acaba de autorizar a comprar un Omega Speedmaster.Sin palabras.Celebrémoslo (perdonadme si yo ya he empezado,,,):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya te pedira algo a cambia de este generoso acto jajajja
 
  • #24
Yo fui un poco más hábil. En lugar de autorización, conseguí que me lo comprara ella. En la práctica es lo mismo, pero no es igual. Yo creo que si te lo compras tú (desde luego, como es de rigor, ocultando celosamente el precio) te perdonan más la vida. Pero, tenlo por seguro, la sensación de abrir la caja roja, de tocar el mito, compensa ampliamente la intuición de que para tu chica eres un tipo caprichoso, infantil e irresponsable (bueno, se supone que por eso nos quieren). Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #25
Perdonad, he mirado mal la referencia, entiendo que debo ir a por el 3570.50.00 de 3.250€
Como en el chiste...Es que me he liado.Saludos y gracias por la paciencia con mis neuras.

Ya te iba a responder...

En el foro no está permitido hablar de descuentos, pero a poco que preguntes algo el de cristal de hesalite y tapa ciega lo sacarás por debajo de los 3000 euros. El de doble zafiro (zafiro delante y tapa trasera vista) es algo más caro y te saldrá "más o menos" por lo que dices que vale el otro...:whist::

Otra ventaja del Speedmaster sobre otros relojes es que su esfera es muy clara y legible, a diferencia de la mayoría de cronógrafos, y lees la hora al primer vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie