• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto Moreno ???

  • Iniciador del hilo JPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JPA

JPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , ¿ alguien conoce a un mercante que vende en Chrono24 llamado Alberto Moreno ??
Tiene un montón de relojes a unos precios muy buenos . Me parece un poco sospechoso por las fotos ( escasas y malas ), ls cantidad de pepinos que vende y sus precios. También las pocas señas que pone, ya que sólo pone su telefono.::Dbt::::Dbt::
 
Es un particular de Pinto Madrid pero por su cantidad de relojes lo pusieron como tienda,yo contacte con el pero me dijo que vendía su colección entera,no me fié mucho y le pedí quedar ,me dijo que cuando pudiera me llamaba,todavía espero su llamada y ya hace una semana
 
Particular con esa cantidad y calidad de relojes...Buffff .Encima casi todos los que tiene son nuevos .
Pero de donde coño saca esas fotos ,no las encuentro en nigún sitio más de la red.Practicamente todas son sobre la misma superficie de piel !!!
A mi me dijo que podiamos quedar , pero claro yo soy de Barcelona , y si me presento hasta Madrid y desaparece vaya gracia .
 
Lo mismo pienso yo, hacer un desplazamiento a Pinto y después nada de nada. No lo acabo de ver claro.
 
No se que deciros!!poneros en contacto con chrono24 y aver que os comentan,yo desde luego ahora me quede sin pasta para comprar pero los jlc los tiene a muy buen precio y GMT rolex también encima dijo que alomejor se puede negociar algo!!no se no se.ya me comentareis
 
Si alguien de Madrid quiere hacer la prueba . Yo venir desde Barna me queda lejos. Pero si estuviera cerca lo provaba
 
Hola,

Yo le he comprado un Breitling Aerospace y estaba como nuevo, con toda su documentación, caja, etc,... Lo tengo ya puesto en la muñeca:yhoo::. Además me arreglo mucho el precio,..


Desde mi experiencia solo puedo decir cosas positivas de este señor. Efectivamente, es un particular que debido a la crisis está intentando vender gran parte de su colección. Como digo, por lo que a mi respecta es un tío 100% recomendable, es más, anecdoticamente y sin que sirva de precedente, me envío el reloj antes de pagarle..::bxd:: (hablé bastante con él y negociando sobre el envío contrarembolso me dijo que le inspiraba bastante confianza y me lo mandó sin más :huh:)

Un saludo,
Ignacio
 
Nunca he oído hablar de esa marca...
 
  • #10
Yo tampoco::Dbt:: puede ser que sea porque es un vendedor!;-)

saludos

Bien visto... Gracias por el reparo. :D

Pero si ese vendedor parece dudoso no hagas negocios con él.
 
Última edición:
  • #11
La verdad que tiene precios buenos y relojes cojonudos (como mi sueño húmedo el JLC navy seals ), cierto es que parece sospechoso, aunque si dice el compañero que es de fiar y que esa en verdad es su colección pues........bien que se cuida el tío, porque vaya acumulación de pepinos.
 
  • #12
La verdad que tiene precios buenos y relojes cojonudos (como mi sueño húmedo el JLC navy seals ), cierto es que parece sospechoso, aunque si dice el compañero que es de fiar y que esa en verdad es su colección pues........bien que se cuida el tío, porque vaya acumulación de pepinos.
Si buenos pepinos tiene pero tu sueño húmedo se vendió aqui por ese precio y yo personalmente hubiese preferido comprarlo aquí. Igual el tio es de fiar, pero no más que el FCV!!!
PD- Compartimos sueños... Quien lo pillara!
 
  • #13
Si buenos pepinos tiene pero tu sueño húmedo se vendió aqui por ese precio y yo personalmente hubiese preferido comprarlo aquí. Igual el tio es de fiar, pero no más que el FCV!!!
PD- Compartimos sueños... Quien lo pillara!


Hombre, dónde va a parar, lo compraría aquí de cabeza, claro que sí. El problema en ese momento era el mismo que ahora.......tu sabes.........$$$$$$$$$ :D :D :D
 
  • #14
8o8o8o En serio, voy a mirar en la páguina de chrono24 inmediatamente para ver que tiene por ahí el señor.

Muchas gracias por contar tu experiencia.:worshippy:
 
  • #15
Jajaja!! Creo que estamos todos por el estilo... Secos secos
 
  • #16
alberto moreno

Hola buenos dias.

Yo le compre un audemars piguet oak offshore de caucho, estaba nuevo. no tuve ningun problema , me lo envio enseguida. yo estuve hablando con el ,tiene una coleccion de 180 relojes los que pone a la venta son los que no utiliza.
Mi experiencia 100% positiva.
 
  • #17
Pues vaya coleccioncita que tiene...
 
  • #18
Pues...yo no lo he encontrado en Chrono24... ::Dbt::
 
  • #19
Yo también he visto muchos de sus relojes, estuve muy tentado con un blancpain levolution 8 días...
 
  • #21
Creo que ha borrado sus anuncios, no?
 
  • #22
Bufff que raro ...yo no me fiaba...
 
  • #23
Hola buenos dias.

Yo le compre un audemars piguet oak offshore de caucho, estaba nuevo. no tuve ningun problema , me lo envio enseguida. yo estuve hablando con el ,tiene una coleccion de 180 relojes los que pone a la venta son los que no utiliza.
Mi experiencia 100% positiva.

¡180! 8o ¿Y cuantos son los que se pone? ::bxd::
 
  • #25
No los ha borrado todos , los vendio todos , me interese por alguno de ellos y los que me gustaban estaban vendidos los ultimos 80 que tenia a la venta los vendio en lote a un compraventa de Madrid :ok:: por cierto tube el placer de conocerlo en persona y es un tio totalmente recomendable , si vuelve a sacar mas a la venta no dudeis es un tio de fiar :Cheers:


Creo que ha borrado sus anuncios, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie