• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

albatros o blue angels

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de foro.

A la espera de que nuestro amigo Xabier, de hora exacta, cuelgue su catalogo de Poljot en su web os propongo esta duda.

¿cual os gusta más el albatros o el blue angels de Poljot?.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.
 
El Blue Angels.

La esfera está más llena -característica fundamental de este tipo de relojes-, y además esa fuente de los numerales no me gusta demasiado...Aunque tampoco es que me mate por una esfera azul.

Si el Blue Angels lo hubiera con esfera negra no lo dudaría ni 1 minuto, con esfera azul igual tardaba 5...

Un saludo!
 
Me gusta muchísimo mas el albatros....
 
Uff ::Dbt::, duda importante , para mi el blue angels en esfera negra .

Creo que los numerales del poljot albatros no le van a este reloj y la informacion del blueangels es mas completa , mas tipo Breitling que es al final lo que se busca , aunque (y esto entra dentro de las pijerias de cada uno ) el logo Poljot y el nombre albatros en cirilico me sugestiona mas que el "avioncito" con el Blueangels .

Creo que cada uno tiene su aquel , y no llenandome totalmente ninguno de los dos , creo que el que mas se acerca a la idea de reloj Tipo Breitling que se busca es el Blueangels .

Pero la verdad es que cada vez que veo el avion y el logo , ..... es que no puedo .....::bash::::bash::::bash::
 
Sin duda, por originalidad, el Blue Angels
 
Marchando una de blue esfera negra, a ver que os parece.

Saludos.
 
¡Vaya diferencia!

Mucho mas bonito, donde va a parar...
 
Póngame 3!

Un saludo!
 
Para mí el Blue Angels, aunque el otro es precioso también.
 
  • #10
Blue Angels, pero en negro.

Y ni caso al Jury este que los vende en ebay, que no tiene ni pajolera idea de lo que pone a la venta. El reloj ese "Blue Angels" NO hace referencia a ningun famoso escuadrón ruso -como dice su anuncio-, sino a la patrulla acrobática de la US NAVY, y el avión del logotipo es un F-18 americano.:-(( :-((

¡¡¡Cuánto pan!!!

ICE
 
Última edición:
  • #11
Has ido a preguntar por dos relojes que tengo en la recámara desde hace tiempo. Personalmente, y por poca diferencia, creo que me quedo con el Blue Angels. De todas formas, el otro suele estar un poquito mejor de precio en internet, aunque suele ser poca la diferencia. Y hablando de comprarlo por internet, ¿se sabe cuándo estará a la venta en Hora Exacta?

Saludos
 
  • #12
Hola eucohe. Yo me he comprado ( 230 con gastos de envío incluidos ) por internet al amigo Julian Kampmann el Blue Angels y estoy esperando ansioso recibirlo ( lo pedí el viernes y he recibido un mail que me dice que ha salido hoy ), aunque creo que la opción de fondo transparente creo que no la he pillado
 
  • #13
...para mi el blue angels mucho mas bonito,lo tienes en esfera blanca,negra y azul tambien:ok::
 
  • #14
Gracias a todos. Estaremos a la espera de que nos lo ponga Xabier en su página.

Saludos.
 
  • #15
Hola a todos.
Yo tengo presentado en este foro el blue angels esfera negra con fondo visto. Es un reloj con una maquinaria robusta y que no me ha dado hasta el momento el menor problema. Su estética es muy atractiva y llama la atención.
Con correa negra de pespunte blanco queda estupendamente. Todo esto como puntos a favor.
En contra: que el bisel no es giratorio, como reparé demasiado tarde, con lo que todo el detalle de la esfera se queda en simple decoración, y que tiene cristal mineral. Yo hubiera preferido pagar un poco más y contal con el bisel giratorio y zafiro, pero no se puede tener todo.
Saludos
Carlos
 
  • #16
En contra: que el bisel no es giratorio, como reparé demasiado tarde, con lo que todo el detalle de la esfera se queda en simple decoración, y que tiene cristal mineral. Yo hubiera preferido pagar un poco más y contal con el bisel giratorio y zafiro, pero no se puede tener todo.
Saludos
Carlos[/quote]


Es que entonces.........................estariamos hablando de otros precios.;-)

Saludos.
 
  • #17
Sin ánimo de ejercer de pitufo gruñón,un par de advertencias:

Hace aproximadamente siete años,tuve un Poljot Albatros,reloj insipirado en el Navitimer
Salvo que éste no haya cambiado,y me temo que no,debo advertiros que la regla de cálculo es fija,de adorno.No gira,algo inverosimil para este tipo de reloj.
El tritio o luminova de los numeros,que parece en foto abundante,no es tal,es simplemente pintura.No lucen.

Salvando estas dos cosas,su relación calidad/precio es la misma que la de todos los Poljot.Buena. Nadie -salvo los chinos- da un cronógrafo mecánico a este precio.

Un saludo.
 
  • #18
Se ha cruzado mi post con el de Carlos,veo que ambos nos decepcionamos con lo mismo.
No estoy de acuerdo con Eucohe en que estaríamos hablando de otros precios -hablo del bisel,no del zafiro- Hay relojes en el mercado de menor precio como, Seiko,Ollechs & Wajs,cualquier diver baratujo de cuarzo,incluso las falsificaciones chinas que montan biseles giratorios.
 
  • #19
No estoy de acuerdo con Eucohe en que estaríamos hablando de otros precios -hablo del bisel,no del zafiro- Hay relojes en el mercado de menor precio como, Seiko,Ollechs & Wajs,cualquier diver baratujo de cuarzo,incluso las falsificaciones chinas que montan biseles giratorios. [/quote]

Llevas razón en lo del bisel Javier, pero tú sabes como me gustan los cronos de cuerda manual.:ok::

Saludos.
 
  • #20
a mi el azulito
 
  • #21
Para mi el blue angels pero con esfera negra

Un saludo
 
  • #22
Hola.
Perdonad que conteste con tanta dilación pero no he podido responder hasta tan tarde por cuestiones de trabajo.
En la misma marca que estos cronos, existe el Night Hunter, con distinto movimiento (creo que es la versión rusa del Valjoux 7750, que me corrijan los mejor informados) y que tiene bisel giratorio y un precio de alrededor de los 250€. En algunas páginas de venta de rusos, la opción de fondo visto está alrededor de los 30 o 40€. Si exceptuamos la cuestión del zafiro quedaría por menos de 300€.
Por cierto ¿Alguien podría decirme cuanto costaría aproximadamente cambiar el cristal mineral por uno de zafiro?
Saludos
Carlos
 
  • #23
Pues entonces debe ser éste:
lostimage.jpg


Efectivamente, dice que el bisel es giratorio. Lo que no dice es que la maquinaria sea automática, sino que es manual. Buen bicho en todo caso, y éste sí, con bisel funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie