• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alba

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El negro esta guapisimo, pero estos debe de ser dificil ver alguno por españa ¿no?
 
Creo que si es dificil, de hecho son una edicion nueva, creo que esta submarca de seiko ha renacido hace poco, esperemos una temporada, si no seguramente por internet se puedan comprar a buen precio.
 
La verdad es que no están nada mal, son una versión más "joven" de los diver de Seiko a buen precio.

A mí me gusta este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
yo quiero comprarlos... donde ...cuanto
como....
 
No, la marca pulsar es la misma que alba y si tienes en las relojerias estos diver automaticos a bastante buen precio.
 
Última edición:
La foto es muy mala. Os digo por lo menos en el C.I. en alguno de ellos, lo he visto con la esfera negra, es identico al alba porque es el mismo reloj, solo que en la esfera pone pulsar.
 
Aqui los tienes:
lostimage.jpg


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie