• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma por vibración

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas colegas! Bueno pues quiero compartir con vosotros una inquietud que tengo desde hace bastante tiempo ¿Conocéis algún reloj que tenga una alarma por vibración?:hmm:

Esta pregunta me vino por primera vez cuando me regalaron (hace ya unos cuantos años) un JLC Memovox de mediados del siglo pasado que tenía una alarma de cuerda que consistía en un resorte que saltaba cuando llegaba la hora indicada y además del sonido generaba una vibración en la caja.

Os explico, creo que sería una complicación de mucha utilidad en la vida diaria ya que es bastante más discreta que la alarma habitual y a no ser qu tengas un Seiko Bell-Matic que me parecen muy graciosos.

Y otra aplicación en relojes más tácticos (militares de todo tipo) creo que sería ideal poder tener una alarma en tu G-Shock MuDMAN que te avisase sin descubrir tu posición!! jajaja8o

QUE OS PARECE ESTO QUE OS COMENTO??

PD.Me robaron el JLC Memobox (Ay os lo gasteis en medicinas malnacidos!!:-((:-((:-(()
 
Última edición:
Buenas noches,
el único mecánico que conozco con esa función es el JLC Máster Grand Réveil, que tiene la opción de poner la alarma con sonido o vibración.

lostlink.jpg


La idea de hacerlo en un G-Shock me parece interesante y no creo que excesivamente complicado, pues la tecnología ya está creada.
Un saludo.
P.S.: lamento lo del robo.
 
Existen Casios con alarma por vibración desde hace tiempo. Tanto G-Shock como Phys.
Por ejemplo:
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
.
Sus precios PVP, entre 29,50€ y 72,25€.

Mira en el siguiente enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie